1. INGRESAR LA SOLICITUD DEBIDAMENTE CON LA DOCUMENTACIÓN ANEXA, A LA OFICINA QUE OCUPA ESTA DEPENDENCIA DENTRO DEL PALACIO MUNICIPAL.
2. LA AUTORIDAD REVISA A DETALLE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA SOLICITUD Y DE MANERA ESCRITA SE LE DA CONTESTACIÓN A LA MISMA.
3. DE SER FAVORABLE LA RESPUESTA, SE ESTIPULAN LOS COSTO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 123 Y 159 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
NOTA: SOLO APLICA PARA LA PRESENTACIÓN DE ESPECTÁCULOS, BAILES Y DIVERSIONES PÚBLICAS CON FINES DE LUCRO.
4. UNA VEZ CUBIERTOS EL PAGO DE LOS DERECHOS EN LA CAJA DE TESORERÍA QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL PALACIO MUNICIPAL, ESTÁ DEPENDENCIA INFORMA A LA UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL PARA QUE ACUDA AL LUGAR DEL EVENTO Y HAGA LAS OBSERVACIONES NECESARIAS CON LA FINALIDAD DE PREVENIR CUALQUIER DISTURBIO.
5. DE IGUAL MANERA ESTÁ DEPENDENCIA INFORMA A LA DEPENDENCIA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL PARA QUE ESTÉN MONITOREANDO EL EVENTO DE ACUERDO A LOS HORARIOS SEÑALADOS A LOS CUALES SE LES OTORGA EN EL PERMISO.