Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DE VECINDAD

EL CIUDADANO SOLICITA EL DOCUMENTO LEGAL QUE ACREDITA EL LUGAR DE SU RESIDENCIA.
PLAZA MORELOS No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56050, Papalotla, México
Costo:
$ 87 pesos.
Adicional:
ARTÍCULO 147 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2020 al 31/01/2021.
Formas de pago:
Efectivo, Transferencia y Cheque.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN LA CAJA DE LA TESORERÍA MUNICIPAL.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Papalotla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE LA PARTE INTERESADA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Llenar Formato de solicitud con sus datos correspondientes.
NO
1, Simple
Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

2. Identificación Oficial
NO
1, Simple
Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

3. Comprobante de Domicilio
NO
1, Simple
Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México

1.- PRESENTARSE CON EL DOCUMENTO REQUERIDO
2.- PASAR A CAJA A PAGARLA CON LA ORDEN DE PAGO
3.- ENTREGA DE LO SOLICITADO
Dependencia u organismo:
Municipio Papalotla
Unidad administrativa responsable:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. RODRIGO LEDESMA ISLAS
Cargo del titular:
SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
PLAZA MORELOS No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56050, Papalotla, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9538579 Ext: 101
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA DE DOMICILIO O VECINDAD
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
20 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. TENGO MI IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON EL DOMICILIO ANTERIOR Y REQUIERO MI CONSTANCIA CON EL ACTUAL DOMICILIO QUE DEBO TRAER?
COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y COPIA DE ALGÚN COMPROBANTE QUE TENGA EL DOMICILIO ACTUAL
2. PERDÍ MI CREDENCIAL OFICIAL PERO TENGO UNA COPIA ME SIRVE PARA HACER EL TRÁMITE?
SI
3. ÉSTA CONSTANCIA ME SIRVE PARA TRAMITAR MI CREDENCIAL DE OFICIAL DE ELECTOR?
NO, PUES LA DEPENDENCIA DEL INE ALEGA QUE NO ES UN DOCUMENTO OFICIAL
Fundamento legal:
ARTÍCULO 91 FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Artículo 147 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NO APLICA
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE LA PARTE INTERESADA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
18/09/2020 04:21 pm



Arriba