Gobierno del Estado de México
 

ASESORIA JURIDICA (PROCURADOR SMDIF)

Orientación y asesoría jurídica a hombres y mujeres en situación de vulnerabilidad en donde se vean comprometidos de manera directa o indirecta los derechos de niñas, niños y adolescentes; a fin de salvaguardar sus derechos y garantizar una sana convivencia al interior del núcleo familiar.
LOS RAMOS No. Ext. S/N No. Int. , Col. VILLA CUAUHTÉMOC, C.P. 52080, Otzolotepec, México
Costo:
$ 30 pesos.
Adicional:
SEGUN EL ACUERDO SMDIFO/007/005/2020
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
RECEPCIÓN DE DIF OTZOLOTEPEC.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Otzolotepec
Vigencia del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
PERSONAS QUE REQUIERAN LA ASESORÍA JURÍDICA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. N/A
-Artículo 8 Constitucional.
-Artículos 22, 47, 48, 49, 71, 73, 74, 79, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 122 y 123 de la Ley General de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
-Artículos 1,2,3,5,6,7,9,10,11,12,13,15,16,17,21,23,25,39,40,41 y 42 de la Ley de Asistencia Social del Estado de México.

Presentarse a DIF con la recepcionista, pagar asesoría y ella los canaliza al área encargada
Dependencia u organismo:
Municipio Otzolotepec
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL DIF OTZOLOTEPEC
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. JESSICA ELIZABETH PULIDO DOMÍNGUEZ
Cargo del titular:
DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF
Domicilio:
LOS RAMOS No. Ext. S/N No. Int. , Col. VILLA CUAUHTÉMOC, C.P. 52080, Otzolotepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860135 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difotzolotepec2019@outlook.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. CUANTO TIEMPO TARDA
DEPENDE DEL PROCEDIMIENTO
2. SI ES MENOR DE EDAD POR QUIEN DEBE DE IR ACOMPAÑADO
PADRE, MADRE, TUTOR O ALGUN ADULTO
3. A QUE PERSONAS SE PRESTA EL SERVICIO
A PERSONAS QUE SUFREN ALGUN TIPO DE MALTRATO
Fundamento legal:
Artículo 8 Constitucional.
Artículos 22, 47, 48, 49, 71, 73, 74, 79, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 122 y 123 de la Ley General de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Artículos 1,2,3,5,6,7,9,10,11,12,13,15,16,17,21,23,25,39,40,41 y 42 de la Ley de Asistencia Social del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
PERSONAS QUE REQUIERAN LA ASESORÍA JURÍDICA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
01/10/2020 01:36 pm



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