Gobierno del Estado de México
 

SOLICITUD DE INFORMACION

RESPONDER A LAS SOLICITUDES DE SAIMEX
LOS RAMOS No. Ext. S/N No. Int. , Col. VILLA CUAUHTÉMOC, C.P. 52080, Otzolotepec, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Otzolotepec
Vigencia del trámite o servicio:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE REQUERIR INFORMACION

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. LLENAR FORMATO DE SOLICITUD EN LINEA, PARA GENERAR UN FOLIO
1. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. ARTICULO 8
2. LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
3. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS A SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTSDO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

Presentarse a DIF con la recepcionista y ella los canaliza al área encargada de proporcionar la información
Dependencia u organismo:
Municipio Otzolotepec
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL DIF OTZOLOTEPEC
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. JESSICA ELIZABETH PULIDO DOMÍNGUEZ
Cargo del titular:
DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF
Domicilio:
LOS RAMOS No. Ext. S/N No. Int. , Col. VILLA CUAUHTÉMOC, C.P. 52080, Otzolotepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860135 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difotzolotepec2019@outlook.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
OFICIO DE RESPUESTA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
15 día(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ LA INFORMACIÓN PUEDE SER UTILIZADA PARA OTROS TRÁMITES?
NO
2. ¿ A QUÉ PERSONAS SE LES BENEFICIA CON LOS PROGRAMAS?
A PERSONAS VULNERABLES
3. ¿CUÁNTAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR UNA PERSONA?
N/A
Fundamento legal:
1. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. ARTICULO 8
2. LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
3. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS A SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTSDO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Criterios de resolución del trámite o servicio:
LOS DATOS SERAN PROPORCIONADOS SEGUN LOS ARCHIVOS EXISTENTES
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE REQUERIR INFORMACION
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
44
Última actualización:
07/10/2020 01:23 am



Arriba