Gobierno del Estado de México
 

BRINDAR ASESORÍA JURÍDICA A LOS ADULTOS MAYORES.

Se brinda orientación jurídica a las personas mayores de 60 años acerca de cualquier problemática o conflicto legal.
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una persona adulta mayor tiene un conflicto de índole familiar.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL INE
NO
1, Simple
Artículo 3 fracc. VII y 20 bis de la Ley que Crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social, denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.

2. SER PERSONA ADULTA MAYOR
NO
0,
Artículo 3 fracc. VII y 20 bis de la Ley que Crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social, denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.

PRESENTARSE EN EL DIF CON EL PROCURADOR
PROPORCIONAR LOS DATOS Y DOCUMENTACIÓN QUE EL PROCURADOR LE SOLICITE
POR ÚLTIMO EL PROCURADOR LE ATIENDE Y LE DA RESPUESTA
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. MARIA MIGUELINA RAMÍREZ CRUZ
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520962 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif.luvianos.2019@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuándo se considera una persona como Adulto Mayor?
Se considera adulto mayor cuando la persona cumple la edad de 60 años.
2. ¿Sobre qué tipo de problemas se brinda asesoría al Adulto Mayor?
Sobre cualquier tipo de problemas legales.
3. ¿En donde puedo solicitar el servicio?
En las oficinas del procurador que se encuentra ubicada en el DIF.
Fundamento legal:
Artículo 3 fracc. VII y 20 bis de la Ley que Crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social, denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano deberá cumplir con los requisitos para que se le otorgue el trámite.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una persona adulta mayor tiene un conflicto de índole familiar.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
14/09/2020 06:38 pm



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