Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIAS DE GESTIÓN DE APOYOS

Constancia o documento con el cual probamos o damos fe de un hecho realizado o a realizar relacionado a una situación en particular. Esta es expedida por el área de trabajo social a petición de la persona interesada. Se trata de un documento que deja asentado un hecho, quedando en algunos casos como prueba de ello, siendo que en ciertas ocasiones pueden servir de prueba legales, como es el caso por ejemplo de las constancias de pago, y otras.
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Costo:
$ 50 pesos.
Adicional:
Acta No. 2, Acuerdo Número 5 de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal DIF Luvianos, Estado de México.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
TESORERÍA DEL DIF
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un paciente o persona en generar solicite el trámite.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
NO
1, Simple
Artículos 10, 16 Fracciones V, VI, VII, VIII, XIII, XXVI, XXIV de la Ley de Asistencia Social del Estado de México.

2. CUBRIR EL PAGO CORRESPONDIENTE
SI
NO
Artículos 10, 16 Fracciones V, VI, VII, VIII, XIII, XXVI, XXIV de la Ley de Asistencia Social del Estado de México.

1.- PRESENTARSE EN EL DIF Y LA SECRETARIA LE ATIENDE
2.- LA SECRETARIA LE OTORGA LOS REQUISITOS QUE NECESITA PARA REALIZAR SU GESTIÓN
3. UNA VEZ QUE HAYA COMPLETADO LOS REQUISITOS LA SECRETARIA LO ENVÍA AL ÁREA DE TRABAJO SOCIAL
4.- EL TRABAJADOR SOCIAL VERIFICA QUE NO LE HAGA FALTA NINGÚN DOCUMENTO
5.- ENSEGUIDA EL TRABAJADOR LO ENVÍA A TESORERÍA PARA QUE REALICE EL PAGO CORRESPONDIENTE
6.- UNA VEZ REALIZADO EL PAGO SE DIRIGE NUEVAMENTE A EL ÁREA DE TRABAJO SOCIAL Y ENTREGA EL RECIBO
7.- FINALMENTE EL TRABAJADOR SOCIAL LE ATIENDE Y ENTREGA LA CONSTANCIA
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. MARIA MIGUELINA RAMÍREZ CRUZ
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520962 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif.luvianos.2019@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de Gestión
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En qué casos se puede solicitar este trámite?
Cuando lo requiera ya que la constancia sirve como comprobante para los fines que al interesado convengan.
2. ¿Se realizan constancias diferentes a las relacionadas con trámites?
No.
3. ¿Cuántas constancias puedo solicitar y por qué?
Las que necesite solo hay que cubrir la cuota de recuperación correspondiente.
Fundamento legal:
Artículos 10, 16 Fracciones V, VI, VII, VIII, XIII, XXVI, XXIV de la Ley de Asistencia Social del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con los requisitos para que se le otorgue dicho trámite.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un paciente o persona en generar solicite el trámite.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
21/09/2020 07:33 pm



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