Gobierno del Estado de México
 

Reposición de Brocales completos para pozo de visita. ODAPAS NEZAHUALCOYOTL

Sustitución o reposición de brocales completos para pozo de visita de la red de drenaje y Alcantarillado
Av. Bordo de Xochiaca, Esquina con Calle 7 No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Estado de Mexico., C.P. 57210, Nezahualcóyotl, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el brocal del pozo de visita esta dañado

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir a la Coordinación de Atención a la
Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl, para
proporcionar la ubicación (calle, frente a qué
número, entre calles y colonia) donde requiere el servicio.


2. Presentar escrito de petición, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde solicita el servicio.
SI
NO
Capítulo V articulo 16 Fracción I,II y artículo 24 Fracción I,II del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir a la Coordinación de Atención a la Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl, para proporcionar la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde requiere el servicio.


2. Presentar escrito de petición, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde solicita el servicio.
SI
NO
Capítulo V articulo 16 Fracción I,II y artículo 24 Fracción I,II del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir a la Coordinación de Atención a la Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl, para proporcionar la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde requiere el servicio.


2. Presentar escrito de petición, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde solicita el servicio.
SI
NO
Capítulo V articulo 16 Fracción I,II y artículo 24 Fracción I,II del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl.

1.Acudir a la Coordinación de Atención a la Ciudadanía de O.D.A.P.A.S. Nezahualcóyotl para proporcionar la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde se requiere la sustitución o reposición del brocal para pozo de visita, o presentar un escrito de petición dirigido al director general del O.D.A.P.A.S. solicitando la sustitución o reposición del brocal para pozo de visita, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia).
2.Se elabora un número de reporte de la petición del servicio, se le da el número del reporte al solicitante y se envía por medio del sistema a la Subdirección de Alcantarillado para su ejecución.
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcoyotl, México
Unidad administrativa responsable:
Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcoyotl, México
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Jose Gerardo Cárdenas Guzmán.
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Av. Bordo de Xochiaca, Esquina con Calle 7 No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Estado de Mexico., C.P. 57210, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 20006600 Ext: 1002
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: directorgeneral@odapasnezagob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Prestación del Servicio.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene algún costo la solicitud del brocal para del drenaje de la calle?
La solicitud del brocal del drenaje de la calle no tiene ningún costo, el servicio es gratuito.
2. ¿Necesito presentar algún documento para solicitar el brocal del drenaje de la calle?
Presentar escrito de petición, indicando la ubicación (calle, frente a qué número, entre calles y colonia) donde solicita el servicio.
3. ¿En caso de que no se realice la reposición del brocal del drenaje de la calle en el tiempo estimado, a donde puedo acudir?
Para darle seguimiento a su solicitud del brocal del drenaje de la calle, deberá acudir directamente a la Subdirección de alcantarillado.
Fundamento legal:
Capítulo 5, artículo 16 del Reglamento Interno del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Nezahualcóyotl.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se realizará el servicio de acuerdo a la revisión del brocal a la revisión del brocal que realice la Subdirección de Alcantarillado
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el brocal del pozo de visita esta dañado
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
27/10/2020 01:48 pm



Arriba