Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN A LA POBLACIÓN DE APOYOS ASISTENCIALES

SE BRINDA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA CUANDO SE DETECTA UN ESTADO DE VULNERABILIDAD SOCIAL Y/O ECONÓMICA Y SE DA SEGUIMIENTO A LAS SOLICITUDES DE APOYO PARA MEDICAMENTO, LÁMINAS,ECONÓMICOS, FUNERARIOS.
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
POBLACIÓN EN ESTADO DE VULNERABILIDAD SOCIAL Y/O ECONÓMICA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REGISTRO EN BITACORA.
CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO SMDIF XALATLACO

1.- EL CIUDADANO ACUDE A LAS OFICINAS DE TRABAJO SOCIAL DEL SMDIF Y SOLICITA EL APOYO QUE REQUIERE
2.- PERSONAL DEL AREA DE TRABAJO SOCIAL BRINDA ATENCION AL PETICIONARIO Y RECIBE SOLICITUD
3.- SI EN EL MOMENTO DE LA SOLICITUD SE CUENTA CON EL APOYO QUE SE SOLICITA, SE OTORGA AL PETICIONARIO , Y SI NO ES ASI SE DA RESPUESTA EN UN PLAZO MAXIMO DE 20 DIAS HABILES
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mireya Villasana Saldaña
Cargo del titular:
Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Domicilio:
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SE OTORGA APOYO SOLICITADO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUIÉN REALIZA EL TRÁMITE?
LA TRABAJADORA SOCIAL DEL DIF
2. ¿PUEDO SOLICTAR DOS APOYOS?
NO, DEPENDIENDO EL ESTUDIO SOCIECONOMICO DE LA TRABAJADORA SOCIAL.
3. ¿SOLO LOPUEDO TRAMITAR EN EL DIF?
SI
Fundamento legal:
LEY GENERAL DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ESTADO DE MÉXICO
REGLAMENTO INTERNO DEL SMDIF
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE OTORGA DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD DEL APOYO SOLICITADO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
POBLACIÓN EN ESTADO DE VULNERABILIDAD SOCIAL Y/O ECONÓMICA
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
13/10/2020 10:24 am



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