Gobierno del Estado de México
 

Orientación jurídica, psicológica y del adulto mayor

Orientar a la población en general, que necesiten adquirir determinadas capacidades con las que puedan hacer frente a los distintos problemas sociales que puedan afectarles, ya sean individuales o colectivos.
Bugambilias No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Adolfo Lopez Mateos, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Brindar el apoyo a una persona o a la institución que lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
NO
1, Simple
Artículos 10, 16 Fracciones V, VI, VII, VIII, XIII, XXVI, XXIV de la Ley de Asistencia Social del Estado de México.

2. CURP
NO
1, Simple
Artículos 10, 16 Fracciones V, VI, VII, VIII, XIII, XXVI, XXIV de la Ley de Asistencia Social del Estado de México.

1.- El solicitante llega a recepción del DIF.
2.- La Secretaria le atiende y verifica que cuente con los requisitos.
3.- Una vez que cuente con los requisitos necesarios lo pasa al área correspondiente.
4.- Enseguida el encargado le atiende y realiza la orientación que requiere el solicitante.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Sistema para el desarrollo integral de la familia
Unidad administrativa responsable:
Sistema para el desarrollo integral de la familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Jazmín Benítez Flores
Cargo del titular:
Directora Del Sistema Municipal DIF
Domicilio:
Bugambilias No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Adolfo Lopez Mateos, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520962 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difmunicipal@luvianos.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Listado de la Orientación
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuándo se otorga el servicio?
Cuando la población o institución lo requiera.
2. ¿Quién me otorgara el servicio?
En este caso los responsables de las diferentes aéreas, jurídica, psicóloga y promotora de adulto mayor.
3. ¿Es necesario sacar cita para poder recibir el servicio de orientación?
No, el responsable le atiende en el momento que usted lo solicite.
Fundamento legal:
Artículos 10, 16 Fracciones V, VI, VII, VIII, XIII, XXVI, XXIV de la Ley de Asistencia Social del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con los requisitos para que se le otorgue el servicio.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Brindar el apoyo a una persona o a la institución que lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
03/05/2023 12:59 pm



Arriba