Gobierno del Estado de México
 

VINCULACIÓN A EMPLEO.

CONSISTE EN DAR ATENCIÓN A PERSONAS EN CALIDAD DE SOLICITANTES DE EMPLEO REFERENTE A LAS VACANTES OFERTADAS POR EMPRESAS.
Plaza Juarez No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalmanalco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE UN CIUDADANO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
NO
1, Simple
Apartado 1.5 y 1.6 dentro del Manual de procedimientos de la dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Tlalmanalco

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
NO
1, Simple
Apartado 1.5 y 1.6 dentro del Manual de procedimientos de la dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Tlalmanalco

EL CIUDADANO SE PRESENTA AL AREA DE SARE UBICADA EN LAS INSTALACIONES DENTRO DEL AYUNTAMIENTO DE TLALMANALCO
EL AUXILIAR DE SARE LE BRINDA INFORMACIÓN ACERCA DE LA VINCULACIÓN DE EMPLEO PRESENTANDO UNICAMENTE EL INE
UNA VEZ QUE TERMINE EL TRAMITE EL CIUDADANO RECIBIRA UNA CARTA DE RECOMENDACIÓN Y SE VINCULA CON EL SECTOR PRIVADO
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalmanalco
Dirección general:
Desarrollo Económico
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Ventanilla Única y SARE
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Aleph Roberto Sigüenza Trueba
Cargo del titular:
Coordinador de Ventanilla Única y SARE
Domicilio:
Plaza Juarez No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 597 977 9677 Ext: -
Telefono2: ( ) -
Telefono3: ( ) -
Fax: -
Correo electrónico: coord.sare@tlalmanalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CARTA DE RECOMENDACIÓN
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
23 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
23 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿LA BOLSA DE EMPLEO PROMUEVE EMPLEOS EN EL AYUNTAMIENTO?
NO, EL SERVICIO DE VINCULACIÓN ES CON EL SECTOR PRIVADO
2. ¿QUIEN ASIGNA EL SALARIO DE LAS VACANTES OFERTADAS?
LOS ASIGNA LAS MISMAS EMPRESAS QUE OFRECEN LA VACANTE
3. ¿EXISTEN VACANTES DE TRABAJOS DE MEDIO TIEMPO?
SOLO ALGUNAS EMPRESAS CUENTAN CON HORARIOS DE MEDIO TIEMPO Y EN ALGUNOS CASOS DEPENDE DE LA VACANTE.
Fundamento legal:
LEY FEDERAL DEL TRABAJO: PREVÉ Y ESTABLECE LAS ACTIVIDADES QUE CORRESPONDEN AL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO, CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO
(ARTICULO 537, 538 Y 539 35
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN CASO DE ENCONTRAR UNA COINCIDENCIA CON ALGUNA VACANTE, SE VINCULA AL INTERESADO CON LA EMPRESA O CON LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVENCIÓN SOCIAL, ORE IXTAPALUCA
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE UN CIUDADANO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/09/2020 11:21 am



Arriba