Gobierno del Estado de México
 

VISITAS DOMICILIARIAS DE TRABAJO SOCIAL

La visita domiciliaria se realiza en los domicilios de las personas con el fin de obtener, verificar y observar el ambiente social del cliente tratando de dar solución a algún caso en particular.
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DE VISITA DOMICILIARIA
SI
1, Simple
Artículos 3, fracción I, II, V, VI, VII, VIII, y IX de la Ley que crea a los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social, de Carácter Municipal, denominados ?Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia?.

1.- PRESENTARSE EN LAS INSTALACIONES DEL DIF CON LA SECRETARIA
2.- LA SECRETARIA LE ATIENDE Y LO CANALIZA AL ÁREA DE TRABAJO SOCIAL
3.- ENSEGUIDA EL SOLICITANTE PRESENTA LA SOLICITUD DE LA VISITA DOMICILIARIA AL TRABAJADOR SOCIAL
4.- ENSEGUIDA EL TRABAJADOR SOCIAL VERIFICA LA SOLICITUD Y AGENDA LA VISITA DOMICILIARIA
5.- FINALMENTE, EL TRABAJADOR SOCIAL ASISTE A LA VISITA DOMICILIARIA Y RECABA LA INFORMACIÓN DE LA ENTREVISTA Y DA UNA SOLUCIÓN A DICHO PROBLEMA
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. MARIA MIGUELINA RAMÍREZ CRUZ
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520962 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif.luvianos.2019@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Informe de la Entrevista
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Se retoma algún dato en la visita domiciliaria?
Si, los datos de la persona entrevistada.
2. ¿De que manera puedo obtener una vista domiciliara?
Solicitándola con el trabajador social.
3. ¿Cual es la dependencia que realiza las visitas domiciliarias?
Trabajo Social.
Fundamento legal:
Artículos 3, fracción I, II, V, VI, VII, VIII, y IX de la Ley que crea a los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social, de Carácter Municipal, denominados ?Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia?.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano deberá cumplir con los requisitos para que se le otorgue el servicio.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
01/10/2020 06:28 pm



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