Gobierno del Estado de México
 

ATENCION A LLAMADAS DE EMERGENCIA

UNA LLAMADA DE EMERGENCIA ES CUALQUIER SITUACION EN LA QUE OCURREN CIRCUNSTANCIAS NEGATIVAS QUE PONEN EN RIESGO O VULNERAN LA CONDICION HUMANA, GENERAN DAÑOS A LA PROPIEDAD O SON POTENCIALMENTE PELIGROSAS Y PONEN EN PELIGRO LA VIDA
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. SAN MIGUEL, C.P. 56270, Chiconcuac, México
Telefono1: ( 595 ) 9530759
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chiconcuac
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
3 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE QUE EL O LAS PERSONAS SE ENCUENTREN EN RIESGO DE SU PERSONA O BIENES

Dependencia u organismo:
Municipio Chiconcuac
Dirección general:
PRESIDENCIA
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JORGE VIDAL GARCÍA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. SAN MIGUEL, C.P. 56270, Chiconcuac, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9530759 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: segpubchic22@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
ATENCIÓN A LLAMADA DE EMERGENCIA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
3 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuales son los apoyos que cubre Seguridad Publica?
todo aquel que altere la paz social
2. ¿Los problemas que tenga serán atendidos en la Dirección de Seguridad Publica?
solo los referidos a seguridad y prevención del delito
3. ¿ Se cuenta con un registro de incidencia de llamadas?
si, se cuenta con un registro de llamadas de emergencia
Fundamento legal:
ARTICULO 21 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
LEY GENERAL DEL SISETMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA; ART: 1,2,3,40, FRACC: I,III,IV,VI,IX,XXII,XXVIII
LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MEXICO
ART: 1,100, INSISO B, PARRAFOS a),c),d),e),n),aa)
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN CASO DE QUE EL O LAS PERSONAS SE ENCUENTREN EN RIESGO DE SU PERSONA O BIENES
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE QUE EL O LAS PERSONAS SE ENCUENTREN EN RIESGO DE SU PERSONA O BIENES
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
21/09/2020 12:22 pm



Arriba