Gobierno del Estado de México
 

Constancia de Inexistencia

Se expide la constancia de Inexistencia a personas que la soliciten, previo cotejo con su identificación oficial vigente, Acta de Nacimiento y búsqueda en el Libro del Registro Civil.
Plaza Juárez No. Ext. 1 No. Int. SN, Col. Centro, C.P. 51300, Temascaltepec, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temascaltepec
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Se expide la constancia de Inexistencia a personas que la soliciten, previo cotejo con su identificación oficial vigente, Acta de Nacimiento y búsqueda en el Libro del Registro Civil.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ACTA DE NACIMIENTO
SI
1, Simple
Artículo 91, fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

2. INE
NO
1, Simple
Artículo 91, fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

3. Fotografía tamaño infantil( en caso de que el solicitante la requiera)
SI
NO
Artículo 91, fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

El solicitante se debe de presentar en la oficina de la Secretaria del Ayuntamiento junto con sus requisitos y solicitar la Constancia de Inexixtencia
Dependencia u organismo:
Municipio Temascaltepec
Dirección general:
Secretaria del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaria del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Omar Domingo Peralta Barrueta
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. 1 No. Int. SN, Col. Centro, C.P. 51300, Temascaltepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 716 ) 2665103 Ext: 1121
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@temascaltepec.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de Inexistencia
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUIEN PUEDE SOLICITAR LA CONSTANCIA DOMICILIARIA?
El interesado o algun familiar
2. ¿QUE REQUISITOS SE NECESITAN?
COPIA DEL INE
3. ¿TIENEN ALGUN COSTO?
NO
Fundamento legal:
Artículo 91, fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Presentar copia simple de su identificación oficial vigente, Acta de Nacimiento y búsqueda en el Libro del Registro Civil.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Se expide la constancia de Inexistencia a personas que la soliciten, previo cotejo con su identificación oficial vigente, Acta de Nacimiento y búsqueda en el Libro del Registro Civil.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
04/08/2022 03:15 pm



Arriba