Gobierno del Estado de México
 

EMPADRONAMIENTO DEL PROGRAMA PARA ADULTOS MAYORES 68 Y MAS

Este programa se encarga de enlazar adultos que a partir de los 68 años puedan recibir ayuda económica.
JUAN LEON No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. SAN PEDRO, C.P. 56270, Chiconcuac, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chiconcuac
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
a solicitud de parte

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE O IFE
SI
1, Simple
ARTICULO 14.2 FRACCIÓN II.- DEL REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL

2. Curp
NO
1, Simple
Artículo 14.2 fracción II del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal.

3. 2 números de celular
Artículo 14.2 fracción II del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal.

4. 1 número de teléfono local
Artículo 14.2 fracción II del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal.

5. Correo electrónico
Artículo 14.2 fracción II del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal.

Dependencia u organismo:
Municipio Chiconcuac
Dirección general:
PRESIDENCIA
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ISIDRO GUSTAVO ALTAMIRANO GONZALEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
JUAN LEON No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. SAN PEDRO, C.P. 56270, Chiconcuac, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9215170 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: DESARROLLOSOCIALCHICONCUAC01@GMAIL.COM
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
tarjeta de el adulto mayor
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE DIA LLEGA EL APOYO ?
ES VARIABLE SE PUEDE REALIZAR ENTRE LAS FECHAS DEL 5 AL 15 DE CADA BIMESTRE
2. ¿EN DONDE SE REALIZA LA ENTREGA DEL APOYO ?
GENERALMENTE SE ENTREGA EN CASA DE CULTURA O EN LAS OFICINAS EJIDALES
3. ¿EN CASO DE NO ASISTIR A RECOGER EL APOYO EN DONDE SE PODRÁ RECOGER ?
EN EL BIMESTRE QUE SIGUE SE LE ARA ENTREGA DEL APOYO QUE NO PUDO IR A RECOGER
Fundamento legal:
Articulo 14.2 fracción II.-del reglamento orgánico de la administración publica municipal.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
a solicitud de parte
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
23/09/2020 01:08 pm



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