Gobierno del Estado de México
 

Falta de Agua Potable por Toma Obstruida

Sondeo de tubería para destapar la toma de agua y en caso de ser necesario se realizará el cambio de material en la toma de agua potable.
Calle Riva Palacio No. Ext. 8 No. Int. s/n, Col. Tlalnepantla Centro, C.P. 54000, Tlalnepantla de Baz, México
Telefono1: ( 55 ) 5321 0840
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalnepantla de Baz
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
La reportan los usuarios cuando no tienen suministro de agua.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud del Servicio
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

2. Nombre y Teléfono del usuario que reporta.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

3. Dirección de la ubicación de la toma obstruida.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud del Servicio
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

2. Nombre y Teléfono del usuario que reporta
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

3. Dirección de la ubicación de la toma obstruida
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud del Servicio
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

2. Nombre y Teléfono del usuario que reporta.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

3. Dirección de la ubicación de la toma obstruida
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El usuario reportará ya sea de forma presencial o vía telefónica al 01 800 006 6736 Call Center del OPDM, cuando no tienen suministro de agua.
El personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México mandara a realizar una inspección para determinar la posible causa de la toma obstruida.
Se realizará un sondeo de tubería para destapar la toma de agua y en caso de ser necesario se realizará el cambio de material en la toma de agua potable.
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalnepantla de Baz
Dirección general:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Reneé Alfonso Rodríguez Yánez
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Calle Riva Palacio No. Ext. 8 No. Int. s/n, Col. Tlalnepantla Centro, C.P. 54000, Tlalnepantla de Baz, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5321 0840 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
OPDM Tlalnepantla Oriente
Domicilio Guillermo Prieto No. Ext. 25 No. Int. NA, Col. San Juan Ixhuatepec,
C.P. 54180, Municipio Tlalnepantla de Baz, México
Municipios que atiende: Tlalnepantla de Baz
Titular de la oficina:
C. José Eduardo Cisneros Valencia
Cargo del titular:
Delegado de Tlalnepantla Zona Oriente
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Ninguno.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuál es el tiempo que tardan en responder a la solicitud?
Abierta en orientación a la consulta especifica del usuario que realiza la gestión
2. ¿Tiene algún costo?
Es gratuito
3. ¿A qué número telefónico puedo volver a comunicarme?
Al 01 800 006 6736 Call Center del OPDM
Fundamento legal:
Artículo 33, 34, 45, 67, 68, 69 y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios Título II, capítulo II, Artículo 446 del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México, publicado en la Gaceta Municipal No. 2, del 18 de enero de 2019. Artículos 66, 74 y 78 fracción I, del Reglamento Interior del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México, publicado en la Gaceta del Gobierno ?Periódico Oficial del Gobierno de Estado Libre y Soberano de México?, No. 41, de fecha 4 de marzo el 2019, las reformas, adiciones y derogaciones publicadas en la Gaceta Municipal del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, de fecha catorce de junio de dos mil diecinueve, veintitrés de septiembre de dos mil diecinueve y diecisiete de enero de dos mil veinte.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El servicio se proporciona únicamente si el problema se presenta antes del medidor de agua potable.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
La reportan los usuarios cuando no tienen suministro de agua.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/09/2020 09:34 am



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