Gobierno del Estado de México
 

Creación del buzón de quejas y sugerencias del servicio deportivo

Registro en línea de las quejas por parte de los usuarios a través de correo electrónico enviando la queja que se desprenda de alguna duda o inconformidad del mismo usuario.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtapaluca
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En el supuesto que exista una queja o inconformidad por parte de un usuario del imcufide sobre el comportamiento o trato de un profesor o cualquier personal del mismo instituto para su persona.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar la queja con los siguientes datos
fecha, lugar y descripción de la queja o sugerencia.
SI
NO
Artículo 7 del reglamento interior del instituto municipal de cultura física y deporte de Ixtapaluca

Comunicarse a los números correspondientes o crear una queja en la página oficial imcufideixtapaluca1921@gmail.com
Proporcionar la información concreta y clara e la queja o sugerencia
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtapaluca
Dirección general:
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Ixtapaluca (IMCUFIDEI)
Unidad administrativa responsable:
Coordinación Deportiva
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Benito Armando Archundia Tellez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Francisco Villa No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56530, Ixtapaluca, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59833029 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: imcufideixtapaluca1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Queja de tramite o servivio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Puedo hacer mi trámite sin decir mi nombre?
Si
2. ¿Le darán seguimiento a mi queja?
Si, se informara al correo o teléfono proporcionado el seguimiento de la queja pregunta frecuente
3. ¿La persona de la que se desprende la queja sabrá quien presentó la queja?
No, los datos se mantienen confidenciales
Fundamento legal:
Art. 115 constitución política de los estados unidos mexicanos artículos 32 al 35 de la ley general de cultura física y deporte artículos 41 al 45 ley de cultura física y deporte del estado de México. Artículo 7, 21, 34 y 35 del reglamento interior del instituto municipal de cultura física y deporte de Ixtapaluca
Criterios de resolución del trámite o servicio:
No aplica
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En el supuesto que exista una queja o inconformidad por parte de un usuario del imcufide sobre el comportamiento o trato de un profesor o cualquier personal del mismo instituto para su persona.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
30/11/2020 11:48 am



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