Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito de solicitud dirigido al Director de Movilidad (en hoja membretada) que contenga los datos de la institución educativa, nombre del contacto, domicilio físico o electrónico para efecto de oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos; y número de alumnos que asistirán.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículos 24, 25 fracciones I, IV, V y VI, 26, 111, 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
Artículos 20 y 24 de la Ley de Gobierno Digital del Estado de México y Municipios.
Artículos 50, 51 fracciones III y 52 del Reglamento de la Ley de Gobierno Digital del Estado de México y Municipios.
2. Identificación oficial de la Directora y/o Director del Plantel
NO
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículos 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.