Gobierno del Estado de México
 

Recepción en Línea de Solicitud de Obra Pública.

Que el ciudadano ingrese su Solicitud de Obra Pública en línea, a través del Portal del Gobierno Municipal y una vez recibida la misma canalizarla con el área interna correspondiente a la Dirección, para su revisión y contestación, en caso de ser procedente se programara fecha

para el levantamiento topográfico correspondiente
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtapaluca
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la Ciudadanía, solicite o sea necesario la realización de trabajos de Obras de Infraestructura en su comunidad.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. I. Ingresar la Solicitud de Obra

Pública por escrito y a través

del portal del gobierno de

Ixtapaluca.

II. El nombre, teléfono y correo
electrónico del peticionario. III. Los planteamientos o solicitudes que se hagan respecto a Obra Pública; IV. Ubicación correcta de la Obra que se solicita (calle, número, colonia, entre que calles y que calles se ubica, así como punto de referencia).
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Artículo116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Ingresar la Solicitud de Obra Pública, en línea a través de la página Ixtapaluca. gob.mx
presentarse en las oficinas de Obras Públicas
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtapaluca
Dirección general:
Dirección de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Obras Públicas
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Jorge Sánchez Bonilla
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Municipio Libre, Palacio Municipal No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56530, Ixtapaluca, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59 72 85 00 Ext: 2010
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: obraspúblicas.1921@gmail.co
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Contestación Electrónica a la Solicitud de Obra Pública
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se Pública que ingresa el Ciudadano en línea?
En el correo electrónico que proporciona el ciudadano al ingresar su Solicitud.
2. ¿Cuáles son los días hábiles, para el tiempo de respuesta a la Solicitud de Obra Pública que ingrese?
De Lunes a Sábado
3. En caso de que se complique recibir de manera electrónica la Contestación a la Solitud ingresada, ¿En dónde la puede recibir el Ciudadano?
El Ciudadano puede acudir a la Oficina de la Dirección de Obras Públicas, para que le sea entregada de manera personal su Contestación.
Fundamento legal:
Artículo 8 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Articulo 116 y 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, Artículo 81 del Bando Municipal de Ixtapaluca 2020 y los Artículos 5 Fracción XVI y 22 Fracción VIII del Reglamento de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ixtapaluca.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplir con los requisitos que se piden
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la Ciudadanía, solicite o sea necesario la realización de trabajos de Obras de Infraestructura en su comunidad.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/09/2020 03:04 pm



Arriba