Gobierno del Estado de México
 

BÚSQUEDA EN LIBROS

ES LA BÚSQUEDA QUE SE HACEN EN LIBROS Y/O ARCHIVOS CONCENTRADOS EN LA OFICILIA
PLAZA CONSTITUCIÓN No. Ext. 1 No. Int. , Col. BARRIO SAN GASPAR, C.P. 51950, Tonatico, México
Costo:
$ 13 pesos.
Adicional:
ARTÍCULO 142, FRACCIÓN X DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN LA CAJA DE LA TESORERIA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tonatico
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CUALQUIER MOMENTO QUE SE REQUIERA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DONDE SE ESPECIFIQUEN LOS DATOS CON LOS QUE SE CUENTEN Y DE QUE AÑOS QUIERE LA BUSQUEDA
SI
1, Simple
ARTÍCULO 19, FRACCIÓN IV DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO CIVIL.

2. NOMBRE COMPLETO, FECHA DE REGISTRO, FECHA DE NACIMIENTO, CURP, NOMBRE DE PADRES O CUALQUIER DATO DE IDENTIFICACIÓN.
SI
NO
ARTÍCULO 19, FRACCIÓN IV DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO CIVIL.

1.- ACUDIR PERSONALMENTE A LA OFICINA CON LA SOLICITUD Y DATOS QUE SE TENGAN PARA LA BUSQUEDA
2.-SE REALIZARÁ EL PAGO EN LA CAJA DE LA TESORERÍA MUNCIPAL, PREVIA ORDEN DE PAGO EXPEDIDA POR LA OFICNA
3.- SE REALIZARÁ LA ENTREGA DEL DOCUMENTO Y/O CONTESTACIÓN DEL OFICIO ESPECIFICANDO SI SE ENCONTRO ALGO O NO EN EL ARCHIVO.
Dependencia u organismo:
Municipio Tonatico
Dirección general:
PRESIDENCIA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
OFICIALIA 01 DEL REGISTRO CIVIL
Titular de la unidad administrativa responsable:
M. EN A.P. ROSA MARÍA VILLEGAS GUADARRAMA
Cargo del titular:
OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL
Domicilio:
PLAZA CONSTITUCIÓN No. Ext. 1 No. Int. , Col. BARRIO SAN GASPAR, C.P. 51950, Tonatico, México
Contacto:
Telefono1: ( 721 ) 1410412 Ext: 127
Telefono2: ( ) 1410041
Telefono3: ( ) 1410413
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA DE EXISTENCIA O INEXISTENCIA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUÁNTOS DATOS SE NECESITAN PARA REALIZAR LA BÚSQUEDA?
LOS MÁS QUE SE PUEDAN PROPORCIONAR
2. ¿SI NO TENGO NINGÚN DATO ME PUEDEN HACER LA BÚSQUEDA?
NO, SE NECESITA FORZOSAMENTE POR LO MENOS UN DATO PARA LA BÚSQUEDA
3. ¿CUÁNTAS VECES SE PUEDE REALIZAR ESTE TRÁMITE?
LAS VECES QUE SE NECESITEN
Fundamento legal:
ARTICULO 19, FRACCIÓN IV DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO CIVIL
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SOLO DEBE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CUALQUIER MOMENTO QUE SE REQUIERA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
108
Última actualización:
22/10/2020 10:46 am



Arriba