Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DE DOMICILIO

ES EL DOCUMENTO QUE ACREDITA QUE ERES LA PERSONA QUE VIVE EN UN DETERMINADO LUGAR
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56970, Atlautla, México
Costo:
$ 89.62 pesos.
Adicional:
SECCIÓN CUARTA, ART. 147, FRACCIÓN V DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlautla
Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL INTERESADO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR DEL SOLICITANTE
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ATLAUTLA

2. COMPROBANTE DE DOMICILIO, LUZ, TELEFONO, PREDIAL, CABLE ETC.
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ATLAUTLA

SE ENTREGAN COPIAS EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO.
SE LES ENTREGA LA ORDEN DE PAGO PARA REALIZAR EL PAGO EN LA CAJA DE LA TESORERIA MUNICIPAL.
Y EN 10 MINUTOS SE LE HACE LA ENTREGA DEL DOCUMENTO SOLICITADO
Dependencia u organismo:
Municipio Atlautla
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Luis Alberto Rivera Torres
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56970, Atlautla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 ) 597 97-623-59 Ext:
Telefono2: ( ) 597 97-623-60
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretariaatlautla2022@gmaol.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA DE DOMICILIO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE OTRO REQUISITO PUEDO PRESENTAR SI NO TENGO LA CREDENCIAL DE ELECTOR?
PODRA ENTREGAR LA CURP O CUALQUIER OTRA IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFIA Y DOMICILIO ACTUAL
2. ¿ES NECESARIO QUE EL INTERESADO ASISTA A TRAMITAR LA CONSTANCIA?
LA PUEDE TRAMITAR OTRA PERSONA, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LOS REQUISITOS
3. ¿EL COMPROBANTE DEBE SER ACTUALIZADO?
POR SU PUESTO, MAXIMO DEBE ESTAR VIGENTE 3 MESES ANTES.
Fundamento legal:
SECCIÓN CUARTA ART. 147, FRACCION V DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ART. 13 DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
DEBERAN CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS PARA PODER DAR SEGUIMIENTO AL TRAMITE
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL INTERESADO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/02/2021 12:18 pm



Arriba