Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DE USUFRUCTO

ES EL DOCUMENTO QUE ACREDITA QUE TIENE UN DERECHO REAL DE GOCE O DISFRUTE DE UNA PROPIEDAD AJENA, PERO NO SU DUEÑO NI POSEEDOR
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56970, Atlautla, México
Costo:
$ 89.62 pesos.
Adicional:
SECCIÓN CUARTA, ART. 147, FRACCIÓN V DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN LA CAJA DE LA TESORERIA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlautla
Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL INTERESADO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TITULAR Y DEL SOLICITANTE
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ATLAUTLA

2. CONTRATO DE COMPRA-VENTA O TRASLADO DE DOMINIO
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ATLAUTLA

SE ENTREGAN LOS REQUISITOS EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO.
SE LES ENTREGARA LA ORDEN DE PAGO PARA PASAR A REALIZAR EL PAGO DEN LA CAJA DE LA TESORERIA.
POSTERIORMENTE REGRESAN A LA SECRETARIA PARA RECOGER EL DOCUMENTO SOLICITADO
Dependencia u organismo:
Municipio Atlautla
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Luis Alberto Rivera Torres
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56970, Atlautla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 ) 597 97-623-59 Ext:
Telefono2: ( ) 597 97-623-60
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretariaatlautla2022@gmaol.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA DE USUFRUCTO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
3 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿SI HACE FALTA UNO DE LOS REQUISITOS?
NO SE REALIZA EL TRAMITE
2. ¿CUÁNDO NO SE CUENTE CON LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TRAMITANTE O DEL TITULAR?
PODRÁ PRESENTAR ALGUNA OTRA IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFIA Y DIRECCIÓN ACTUAL
3. ES NECESRIO PRESENTAR LA COPIA DEL ULTIMO RECIBO PREDIAL
POR SUPUESTO, YA QUE ES EL DOCUMENTO QUE ACREDITA QUE EL PREDIO SE ENCUENTRA DADO DE ALTA EN EL SISTEMA
Fundamento legal:
ARTICULO 147, FRACCION V DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ART. 13 DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
DEBERAN CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS PARA PODER DAR SEGUIMIENTO AL TRAMITE
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL INTERESADO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/02/2021 12:29 pm



Arriba