Gobierno del Estado de México
 

CANALIZACIONES A INSTITUCIONES DEL SECTOR SALUD

SE REFIERE AL CONJUNTO DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y DIRECCIONAMIENTO DE LOS USUARIOS, PACIENTES, FAMILIAS Y COMUNIDADES A LOS SERVICIOS SOCIALES O DE SALUD DISPONIBLES EN OTRAS INSTANCIAS ESTATLES, CON EL FIN DE MEJORAR EL ACCESO A ÉSTOS Y DE ESTA MANERA MEJORAR SU ESTADO DE SALUD Y SU CALIDAD DE VIDA.
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LO SOLICITA LA POBLACION QUE EN ESE MOMENTO SE ENCUENTRA EN RIESGO O EL GRUPO MULTIDISCIPLINARIO, PARA LAS SITUACIONES QUE NO SE PUEDEN RESOLVER EN EL DIF, TERAPIAS FISICAS, PSIQUIATRICAS, INSTITUCIONES DE MUJERES, PARA FAMILIA Y NIÑOS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL
NO
1, Simple
CONTROL ADMINISTRATIVO INTERNO DEL AREA

1.ACUDIR AL SMDIF AL AREA DE TRABAJO SOCIAL.
2. EL SOLICITANTE EXPONE SU SITUACION AL AREA DE TRABAJO SOCIAL.
3. EL AREA BRINDA INFORMACION O EN SU CASO CANALIZA AL USUARIO A OTRA INSTITUCION O DEPENCIA.
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mireya Villasana Saldaña
Cargo del titular:
Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Domicilio:
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SE OBTIENE LA CANALIZACIÓN
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ POR QUE SE INVOLUCRA TRABAJO SOCIAL?
CON EL FIN DE ENCONTRAR ALTERNATIVAS QUE MEJOREN EL ESTADO DE BIENESTAR DE QUIEN LO REQUIERE
2. ¿QUE BUSCA PRINCIPALMENTE TRABAJO SOCIAL?
BUSCA INTITUCIONES DE APOYO CON LA CUALES SE PUEDE DAR SOLUCION A SU PROBLEMATICA.
3. ¿EN QUE TIEMPO ME DA RESPUESTA UNA INSTITUCIÓN?
DEPENDE DEL TRAMITE Y SERVICIO QUE NECESITE
Fundamento legal:
LEY GENERAL DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ESTADO DE MÉXICO
REGLAMENTO INTERNO DEL SMDIF
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE OTORGA CUANDO EL SMDIF NO PUEDE CUBRIR CON EL SERVICIO SOLICITADO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LO SOLICITA LA POBLACION QUE EN ESE MOMENTO SE ENCUENTRA EN RIESGO O EL GRUPO MULTIDISCIPLINARIO, PARA LAS SITUACIONES QUE NO SE PUEDEN RESOLVER EN EL DIF, TERAPIAS FISICAS, PSIQUIATRICAS, INSTITUCIONES DE MUJERES, PARA FAMILIA Y NIÑOS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
08/10/2020 12:08 am



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