Gobierno del Estado de México
 

DIFUSIÓN DE BECAS ESTATALES Y/O FEDERALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

CONSISTE EN BRINDAR INFORMACIÓN Y ORIENTACION REFERENTE A LAS BECAS EDUCATIVAS ESTATALES Y/O FEDERALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REGISTRO EN BITACORA.
SI
NO
CONTROL ADMINISTRATIVO DEL AREA.

1.EL AREA DE DISCAPACIDAD DIFUNDE LAS BECAS POR MEDIOS ELECTRONICOS.
2.EL SOLICITANTE ACUDE AL SMDIF Y RECEPCION DE DIF LO CANALIZA CON EL AREA DE DISCAPACIDAD A SOLICITAR INFORMACION.
3. EL AREA DE DISCAPACIDAD PROPORCIONA INFORMACION REFERENTE A LA BECA.
4.EN CASO DE QUE EL SOLICITANTE REQUIERA APOYO PARA EL REGISTRO EL AREA DE DISCAPACIDAD LO ASISTE PARA SU REGISTRO.
5. ENTREGA DEL FORMATO FUR AL SOLICITANTE.
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mireya Villasana Saldaña
Cargo del titular:
Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Domicilio:
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SE OTORGA ASESORIA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ME PUEDEN DAR DE ALTA EN EL DIF?
SI, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAS CON TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA.
2. ¿SI MI RESULTADO NO ES FAVORABLE PUEDO INGRESAR NUEVAMENTE?
NECESITAMOS ESPERAR LA SIGUIENTE CONVOCATORIA.
3. ¿CUÁNDO SALEN LOS RESULTADOS DE LA BECA?
DEPENDE DE LA CONVOCATORIA
Fundamento legal:
REGLAS DE OPERACIÓN DE CADA PROGRAMA
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE OTORGA LA ASESORIA SOBRE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA Y EL INTERESADO DECIDE O NO INSCRIBIRSE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
08/10/2020 12:38 am



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