Gobierno del Estado de México
 

INCONFORMIDAD ADMINISTRATIVA EN CONTRA DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN O INVITACIÓN PARA ADJUDICAR UNA OBRA O SERVICIO RELACIONADO CON LA MISMA.

CONSISTE EN QUE LOS LICITANTES O CONVOCADOS EN UN PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE OBRA O SERVICIO RELACIONADO CON LA MISMA, PODRÁN PROMOVER INCONFORMIDAD POR CONTRAVENCIÓN A LAS DISPOSICIONES QUE SE SEÑALAN EN LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS, ASÍ COMO EN EL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
GUADALUPE VICTORIA No. Ext. 12 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50660, San José del Rincón, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San José del Rincón
Vigencia del trámite o servicio:
5 año(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE LICITA UNA OBRA O SERVICIO RELACIONADO Y HAYA CONTRAVENCIÓN A LAS DISPOSICIONES DE LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS, ASÍ COMO EN EL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-PRESENTAR EL DOCUMENTO DE INVITACIÓN AL PROCESO DE CONRATACIÓN DE UNA OBRA O SERVICIO RELACIONADO CON LAS MNISMA.
2.- PRESENTAR SOLICITUD DE INCONFORMIDAD EXPONIENDO LOS MOTIVOS.
3.-PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
SI
1, Simple
ARTÍCULO 83 AL 94 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS.
ART. 12.67, 12.68, 12.69, 12.70 Y 12.71 DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- PRESENTAR DOCUMENTO DE INVITACIÓN AL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE UNA OBRA O SERVICIO RELACIONADO CON LAS MNISMA.
2.- PRESENTAR SOLICITUD DE INCONFORMIDAD EXPONIENDO LOS MOTIVOS.
3.-PRESENTAR IDENTIFICACIÓN Y PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL.
SI
1, Simple
ARTÍCULO 83 AL 94 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS.
ART. 12.67, 12.68, 12.69, 12.70 Y 12.71 DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

PRESENTARSE A LA OFICINA DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL PARA HACER DEL CONOCIMIENTO LA INCONFORMIDAD ADMINISTRATIVA
Dependencia u organismo:
Municipio San José del Rincón
Dirección general:
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. FIDEL AVIÑA GARCIA
Cargo del titular:
CONTRALOR MUNICIPAL
Domicilio:
GUADALUPE VICTORIA No. Ext. 12 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50660, San José del Rincón, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 42296 Ext: 125 126
Telefono2: ( 712 ) 4 2097
Telefono3: ( 712 ) 4 2098
Fax:
Correo electrónico: contraloriasjr1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
RESOLUCIÓN DE LA INCONFORMIDAD ADMINISTRATIVA.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
5 año(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿AL MOMENTO DE INCONFORMARME, SE CONTINUA CON EL PROCESO DE CONTRATACIÓN PARA LA OBRA PÚBLICA O SERVICIO?
NO, SE SOLICITA A LA DIRECCIÓN QUE PROMUEVE LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA O SERVICIO, PARA QUE SE SUSPENDA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN, HASTA OBTENER LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA.
2. ¿SI RESULTA A MI FAVOR LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA PUEDO PARTICIPAR NUEVAMENTE EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN?
SI, DEPENDIENDO DE LA ETAPA EN LA QUE SE ENCUENTRE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN AL MOMENTO DE PRESENTAR LA INCONFORMIDAD, SE RETOMARÁ O EN SU CASO SE TENDRÁ QUE REINICIAR CON EL PROCEDIMIENTO.
3. ¿CUALQUIER PERSONA PUEDE PRESENTAR INCONFORMIDAD?
NO, SOLO LAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE HAYAN SIDO INVITADAS A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
Fundamento legal:
ARTÍCULOS 83 AL 94 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS.
ARTÍCULOS 12.67, 12.68, 12.69, 12.70 Y 12.71 DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL TRAMITE SE RESUELVE EN BASE A LAS PRUEBAS QUE SE OFREZCAN, ASÍ COMO A LOS RESULTADOS QUE SE OBTENGAN DE LA INVESTIGACIÓN EFECTUADA POR EL ORGANO DE CONTROL INTERNO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE LICITA UNA OBRA O SERVICIO RELACIONADO Y HAYA CONTRAVENCIÓN A LAS DISPOSICIONES DE LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS, ASÍ COMO EN EL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
65
Última actualización:
08/03/2021 09:59 am



Arriba