Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A DENUNCIAS CIUDADANAS EN RELACIÓN A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA PÚBLICA, SERVICIO O PROGRAMA SOCIAL

CONSISTE EN QUE LOS CIUDADANOS PRESENTEN SUS DENUNCIAS REFERENTES A PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN UNA OBRA PÚBLICA O PROGRAMA SOCIAL.
GUADALUPE VICTORIA No. Ext. 12 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50660, San José del Rincón, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San José del Rincón
Vigencia del trámite o servicio:
1 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE ENCUENTRE EN PROCESO UNA OBRA PÚBLICA O ACCIÓN

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- PRESENTAR LA DENUNCIA DE MANERA PRESENCIAL O POR ESCRITO EN EL QUE SE DESCRIBA EL MOTIVO DE LA DENUNCIA, ASÍ COMO LOS GENERALES DE LA(S) (LOS) DENUNCIANTES, SEÑALANDO LA COMUNIDAD, NOMBRE DE LA OBRA O PROGRAMA SOCIAL, ASÍ COMO UN DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DENTRO DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN.
2.-PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL

3.- PRESENTAR EN SU CASO ACTA CONSTITUTIVA DEL COMITÉ CIUDADANO DE CONTROL Y VIGILANCIA.
SI
1, Simple
ARTÍCULO 112, FRACCIÓN X Y XVIII; Y 113 E DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

PRESENTARSE A LA OFICINA DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL PARA HACER DEL CONOCIMIENTO LA DENUNCIA CIUDADANA
Dependencia u organismo:
Municipio San José del Rincón
Dirección general:
CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. ROMÁN HERNÁNDEZ REYES
Cargo del titular:
CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL
Domicilio:
GUADALUPE VICTORIA No. Ext. 12 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50660, San José del Rincón, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 124 22 96 directo Ext: 121 y 174
Telefono2: ( 712 ) 124 20 97
Telefono3: ( 712 )
Fax:
Correo electrónico: contraloriainternamunicipalsjr@outlook.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
REPORTE INFORMATIVO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿DEBO SER INTEGRANTE DE UN COMITÉ CIUDADANO DE CONTROL Y VIGILANCIA PARA DENUNCIAR?
NO, CUALQUIER CIUDADANO BENEFICIARIO DIRECTO DE LA OBRA PÚBLICA O PROGRAMA SOCIAL LO PUEDE HACER.
2. ¿ES NECESARIO ACUDIR DIRECTAMENTE A LA OFICINA A PRESENTAR MI DENUNCIA?
NO, TAMBIÉN SE PUEDE REALIZAR A TRAVÉS DE LOS BUZONES DE DENUNCIAS UBICADOS EN DIFERENTES ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO.
3. ¿SE SANCIONA A LOS RESPONSABLES A CARGO DE LA OBRA PÚBLICA O PROGRAMA SOCIAL?
DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD DE LA FALTA SE INICIA CON EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO A QUE HAYA LUGAR.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 112, FRACCIÓN X Y XVIII; Y 113 E DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NO APLICA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE ENCUENTRE EN PROCESO UNA OBRA PÚBLICA O ACCIÓN
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/03/2021 09:59 am



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