Gobierno del Estado de México
 

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN A COMITÉS CIUDADANOS DE CONTROL Y VIGILANCIA EN EL PROCESO DE LA OBRA SERVICIO O PROGRAMA SOCIAL.

CONSISTE EN QUE LOS CIUDADANOS BENEFICIARIOS DIRECTOS DE UNA OBRA PÚBLICA O PROGRAMA SOCIAL, ELEGIDOS PARA INTEGRAR EL COMITÉ CIUDADANO DE CONTROL Y VIGILANCIA, RECIBAN ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA PODER DESEMPEÑAR CON EFICIENCIA SUS FUNCIONES DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA.
GUADALUPE VICTORIA No. Ext. 12 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50660, San José del Rincón, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San José del Rincón
Vigencia del trámite o servicio:
1 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CADA VEZ QUE HAY UNA OBRA PÚBLICA, ACCIÓN Y PROGRAMAS SOCIALES EN PROCESO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- ESCRITO DE SOLICITUD POR PARTE DEL( LOS) CIUDADANO(S) EN EL QUE SE ESPECIFIQUE EL TIPO DE CAPACITACIÓN( PARA OBRA PÚBLICA O PROGRAMA SOCIAL), COMUNIDAD, PROPUESTA DE HORA Y LUGAR DEL EVENTO, ASÍ COMO UN DOMICILIO DENTRO DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN PARA RECIBIR NOTIFICACIONESY NÚMERO TELEFÓNICO.
2.- PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL

3.- PRESENTAR EL ACTA CONSTITUTIVA DEL COMITÉ CIUDADANO DE CONTROL Y VIGILANCIA.(EN CASO DE QUE LA SOLICITUD LA REALICEN LOS INTEGRANTES DE UN COMITÉ)
SI
NO
ARTICULO 113 E Y 113 F DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

PRESENTAR SOLICITUD EN LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL
Dependencia u organismo:
Municipio San José del Rincón
Dirección general:
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. FIDEL AVIÑA GARCIA
Cargo del titular:
CONTRALOR MUNICIPAL
Domicilio:
GUADALUPE VICTORIA No. Ext. 12 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50660, San José del Rincón, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 42296 Ext: 125 126
Telefono2: ( 712 ) 4 2097
Telefono3: ( 712 ) 4 2098
Fax:
Correo electrónico: contraloriasjr1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ESCRITO INFORMATIVO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿DEBO SER INTEGRANTE DE UN COMITÉ CIUDADANO DE CONTROL Y VIGILANCIA PARA RECIBIR CAPACITACIÓN?
NO, CUALQUIER CIUDADANO BENEFICIARIO DIRECTO DE LA OBRA PÚBLICA O PROGRAMA SOCIAL LO PUEDE HACER.
2. ¿LA CAPACITACIÓN SE PUEDE REALIZAR EN LA COMUNIDAD DONDE SE EJECUTA LA OBRA?
SI, A PETICIÓN DE LOS CIUDADANOS INTERESADOS.
3. ¿EN CASO DE QUE NO SE ESTÉ REALIZANDO OBRA O PROGRAMA SOCIAL SE PUEDE SOLICITAR CAPACITACIÓN?
SI, YA QUE AL ESTAR INFORMADOS SE FACILITA LA VIGILANCIA EN CONJUNTO CON LA COMUNIDAD DE OBRA PÚBLICA O PROGRAMA SOCIAL.
Fundamento legal:
ARTICULO 113 E Y 113 F DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NO APLICA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CADA VEZ QUE HAY UNA OBRA PÚBLICA, ACCIÓN Y PROGRAMAS SOCIALES EN PROCESO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
08/03/2021 10:01 am



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