Gobierno del Estado de México
 

ATENCION A SOLICITUDES DE REPARACIÓN DE LUMINARIAS PÚBLICAS

Consiste en la reparación de las luminarias públicas del municipio que reporta la ciudadanía en el departamento de alumbrado público del ayuntamiento de Atlautla.
Plaza de la Constitución No. Ext. S/N No. Int. , Col. Centro Atlautla, C.P. 56970, Atlautla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlautla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las luminarias no funcionen y sean reportadas por los ciudadanos.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ELABORAR SOLICITUD DE REPARACION DE LUMINARIA (LA SOLICITUD SE PROPORCIONA EN LA OFICINA DE ALUMBRADO PUBLICO)
SI
NO
MANUAL DE PROCEDIMIENTO DEL AREA

2. INE (CREDENCIAL DE ELECTOR)
SI
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTO DEL AREA

1 Presentarse en la oficina de alumbrado público donde se elaborara la solicitud.
2 Llenar la solicitud de la luminaria explicando donde se encuentra ubicada y entre que calles o avenidas.
3 Cuando se reparare la luminaria reportada se llenara un agradecimiento y lo firmara para demostrar que su reporte ya fue respondido.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlautla
Dirección general:
N/A
Unidad administrativa responsable:
ALUMBRADO PUBLICO
Titular de la unidad administrativa responsable:
José Margarito Ramírez Carrillo
Cargo del titular:
Jefe de Departamento
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. S/N No. Int. , Col. Centro Atlautla, C.P. 56970, Atlautla, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 597 97 6 23 60 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: ramirezjmargarito@correo.atlautla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Reparación de luminaria reportada.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cómo le hago para que coloquen luminarias nuevas en mi calle que no hay?
Elaborar una solicitud de luminarias dirigida al presidente municipal y con copia a Alumbrado Público.
2. ¿Qué necesito para que vallan hacer mi bajada de corriente eléctrica?
Se solicita directamente con CFE
3. ¿Vengo a pagar mi recibo de luz donde lo hago?
Su servicio de pago de luz lo tiene que realizar directamente con CFE o en los lugares que indica su recibo de luz.
Fundamento legal:
Bando Municipal, Capítulo VI artículo 145.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las luminarias no funcionen y sean reportadas por los ciudadanos.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
14/10/2020 12:12 pm



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