Gobierno del Estado de México
 

Asesoría para regularizar su identidad jurídica

Se apoya a la población a regularizar su identidad jurídica, como lo son actas certificadas, registros oportunos y extemporáneos, actas de nacimiento locales y foráneos (de otras entidades federativas)
Ricardo Flores Magon No. Ext. Mz 872 No. Int. Lt 11, Col. Santiago, C.P. 56615, Valle de Chalco Solidaridad, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Chalco Solidaridad
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una persona presenta diversas dudas con respecto a la regularización jurídica acerca de tramites locales de otras entidades federativas

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial o cualquier otro documento que permita su identificación
SI
1, Simple
Artículo 91. Bando Municipal 2021

2. En el caso de adultos mayores que vaya acompañado de otra persona
SI
NO
Artículo 91. Bando Municipal 2021

1. El ciudadano acude a las oficinas de Atención a los Pueblos Indígenas
2. El ciudadano se registra y espera su turno para ser atendido.
3. Se reciben los requisitos que se piden al ciudadano
4. Se brinda la atención al ciudadano
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Dirección general:
Atención a los Pueblos Indígenas
Unidad administrativa responsable:
Atención a los Pueblos Indígenas
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Irma Delfina Vega Ortega
Cargo del titular:
Directora de Atención a los Pueblos Indígenas
Domicilio:
Ricardo Flores Magon No. Ext. Mz 872 No. Int. Lt 11, Col. Santiago, C.P. 56615, Valle de Chalco Solidaridad, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 5572634697 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Asesoría
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se atiende a toda la población en general?
A toda persona que se acerque a solicitar la asesoría
2. ¿Es necesario que alguien acompañe a los adultos mayores?
Es recomendable para que apoye al adulto mayor
3. ¿El acompañante debe llevar identificación?
No, solo el interesado.
Fundamento legal:
Artículo 91. Bando Municipal 2021
Criterios de resolución del trámite o servicio:
La asesoría se da en todo momento cumpliendo con los requisitos establecidos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una persona presenta diversas dudas con respecto a la regularización jurídica acerca de tramites locales de otras entidades federativas
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
18/05/2021 11:30 am



Arriba