Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN AL PUBLICO EN BIBLIOTECAS PUBLICAS MUNICIPALES

SE OTORGA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO CON RESPECTO A LA ASESORIA Y ASISTENCIA EN EL PRESTAMO Y BUSQUEDA DE INFORMACIÓN BIBLIOGRAFÍCA EN CADA UNA DE LAS BIBLIOTECAS DEL MUNICIPIO.
JUAN ESCUTIA No. Ext. 300 No. Int. , Col. SANTA MARIA, C.P. 52740, Ocoyoacac, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ocoyoacac
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los solicitantes deseen hacer consulta bibliográfica.
Cuando los solicitantes estén interesados en mejorar su lectura, ortografía o ampliar su vocabulario.
Cuando los solicitantes desean reforzar sus habilidades de computación.
Cuando los solicitantes requieran fortalecer sus habilidades motrices por medio del dibujo, papiroflexia y manualidades

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Comprobante de Domicilio (Agua, Luz, Teléfono)
NO
1, Simple
Capitulo I, Ley General de Bibliotecas.

2. Dos Fotografías Tamaño Infantil
SI
NO
Capitulo I, Ley General de Bibliotecas.

3. Identificación Oficial (INE) Padre o Tutor
SI
NO
Capitulo I, Ley General de Bibliotecas.

Establecer contacto con la Subdirección de Educación de la Dirección General de Bienestar Social
Se contacta con la Jefatura de Bibliotecas para determinar las Bibliotecas activas.
Se da la recomendación al usuario de conocer que biblioteca es de su cercanía.
Se da acceso a la biblioteca de su elección para determinar el servicio requerido.
Dependencia u organismo:
Municipio Ocoyoacac
Dirección general:
DIRECCION GENERAL DE BIENESTAR SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION GENERAL DE BIENESTAR SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
SERGIO OLIVEROS MONTES
Cargo del titular:
DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL
Domicilio:
JUAN ESCUTIA No. Ext. 300 No. Int. , Col. SANTA MARIA, C.P. 52740, Ocoyoacac, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: bienestarsocial@ocoyoacac.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tienen costo los servicios en bibliotecas?
No, son totalmente gratuitos.
2. ¿Qué pasa si pierdo un libro?
Se da a conocer la pauta para la recuperación del material extraviado.
3. ¿Tienen acceso a internet las bibliotecas?
Si, cuentan con una red proporcionada por el Gobierno de Ocoyoacac.
Fundamento legal:
Artículo 2 de la Ley General de Bibliotecas de 1988.
Artículo 160 del Bando Municipal Ocoyoacac 2020
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando los usuarios tengan necesidad de realizar consultas y actividades didácticas.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los solicitantes deseen hacer consulta bibliográfica.
Cuando los solicitantes estén interesados en mejorar su lectura, ortografía o ampliar su vocabulario.
Cuando los solicitantes desean reforzar sus habilidades de computación.
Cuando los solicitantes requieran fortalecer sus habilidades motrices por medio del dibujo, papiroflexia y manualidades
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
39
Última actualización:
19/05/2021 09:56 am



Arriba