Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN Y ASESORÍAS A JÓVENES

CONSISTE EN PROPORCIONAR ASESORÍA A JÓVENES INFORMANDO LAS CONSECUENCIAS DEL ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN A CORTO Y LARGO PLAZO, TODO TRATO ES CON ELLOS DIRECTO, DE IGUAL MANERA SE PROPORCIONA INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN A LOS JÓVENES SOBRE TEMAS DE SU INTERÉS.
PICHARDO PAGAZA No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE QUE EL CIUDADANO LO REQUIERA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR
SI
NO
ARTÍCULOS 122 Y 123 DE LA
CONSTITUCIÓN POLÍTICA
DEL ESTADO DE MÉXICO

1.-LLEGA EL CIUDADANO A LA OFICINA A SOLICITAR EL SERVICIO.
2.-LA SECRETARIA LO ATIENDE Y CANALIZA A LA COORDINACIÓN DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE LA JUVENTUD.
3.-EL CIUDADANO SE DIRIGE A LA DEPENDENCIA ANTES MENCIONADA PARA QUE LE ATIENDAN.
4.- EL COORDINADOR DE LA JUVENTUD LE BRINDA LA ATENCIÓN NECESARIA Y RESUELVE SU SOLICITUD.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. NICOMEDES AVILÉS BENÍTEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PICHARDO PAGAZA No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO SE ENTREGA NINGÚN
DOCUMENTO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE TIPOS DE ASESORÍAS SE IMPLEMENTAN?
ASESORÍAS SOBRE EL ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN
2. ¿PUEDEN SER VARIAS ASESORÍAS EN SU MOMENTO?
SI, SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN A LARGO PLAZO
3. ¿SE PUEDE TOMAR MAS DE UNA VEZ LA ASESORÍA?
SI SE PUEDE, SIEMPRE Y CUANDO EL TEMA SEA A CORTO PLAZO
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL 2021
ARTÍCULO 215. LA POLÍTICA EN MATERIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL COMPRENDERÁ ACCIONES CON EL OBJETIVO DE PROMOVER EL BIENESTAR SOCIAL DE LA POBLACIÓN EN GENERAL Y SOBRE TODO DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
ARTÍCULO 216. LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL APOYARÁ EL FOMENTO AL BIENESTAR SOCIAL MEDIANTE LOS PROGRAMAS PREVIAMENTE ESTABLECIDOS; PROMOVERÁ LA INCORPORACIÓN DEL MUNICIPIO A LOS BENEFICIOS DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
QUE EL CIUDADANO CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE QUE EL CIUDADANO LO REQUIERA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
31
Última actualización:
17/05/2021 11:53 am



Arriba