Gobierno del Estado de México
 

Ampliación de giro de local o plancha de los Mercados Públicos Municipales

Consiste en apoyar al usufructuario, a efecto de hacer una ampliación de giro de su local o plancha, siempre y cuando no afecte los intereses comerciales de los demás usufructuarios de los Mercados Públicos Municipales.
Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Tlalnepantla Centro, C.P. 54000, Tlalnepantla de Baz, México
Costo:
$ 435 pesos.
Adicional:
5 (UMA)
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Bancos y Otro.
Otras alternativas:
Cajas ubicadas en las oficinas de la Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalnepantla de Baz
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando algún usufructuario requiera de una ampliación de giro comercial en su local o plancha.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito de petición
SI
1, Simple
Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México, artículos 179 fracción XIX, 181 fracciones I, III y XVIII y 183 fracciones I, II, III, y V.
Reglamento para el Desarrollo de Actividades de Comercialización en Espacios Públicos, Mercados Municipales, Tianguis y Vía Pública del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Artículo 10 fracciones II, III, VII y XVII; Artículo 11 fracción IX; Artículo 18 y Artículos 25 y 26

2. Documento que avale ser el usufructuario del local o plancha.
SI
1, Simple
Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México, artículos 179 fracción XIX, 181 fracciones I, III y XVIII y 183 fracciones I, II, III, y V.
Reglamento para el Desarrollo de Actividades de Comercialización en Espacios Públicos, Mercados Municipales, Tianguis y Vía Pública del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Artículo 10 fracciones II, III, VII y XVII; Artículo 11 fracción IX; Artículo 18 y Artículos 25 y 26

3. Identificación oficial vigente.
SI
1, Simple
Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México, artículos 179 fracción XIX, 181 fracciones I, III y XVIII y 183 fracciones I, II, III, y V.
Reglamento para el Desarrollo de Actividades de Comercialización en Espacios Públicos, Mercados Municipales, Tianguis y Vía Pública del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Artículo 10 fracciones II, III, VII y XVII; Artículo 11 fracción IX; Artículo 18 y Artículos 25 y 26

4. Vo. Bo del Administrador del Mercado.
SI
1, Simple
Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México, artículos 179 fracción XIX, 181 fracciones I, III y XVIII y 183 fracciones I, II, III, y V.
Reglamento para el Desarrollo de Actividades de Comercialización en Espacios Públicos, Mercados Municipales, Tianguis y Vía Pública del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Artículo 10 fracciones II, III, VII y XVII; Artículo 11 fracción IX; Artículo 18 y Artículos 25 y 26

5. Vo. Bo. de la mesa directiva.
SI
1, Simple
Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México, artículos 179 fracción XIX, 181 fracciones I, III y XVIII y 183 fracciones I, II, III, y V.
Reglamento para el Desarrollo de Actividades de Comercialización en Espacios Públicos, Mercados Municipales, Tianguis y Vía Pública del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Artículo 10 fracciones II, III, VII y XVII; Artículo 11 fracción IX; Artículo 18 y Artículos 25 y 26

Solicitar el visto bueno de la mesa directiva y del administrador del mercado.
Acudir con todos los requisitos a las oficinas de la Dirección de Promoción Económica para iniciar el tramite correspondientes.
Acudir por su escrito de respuesta y en caso afirmativo realizar el pago correspondiente a la ampliación de giro.
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalnepantla de Baz
Dirección general:
Dirección de Promoción Económica
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Promoción Económica
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Ma del Carmen Ugalde García
Cargo del titular:
Encargada de Despacho de la Dirección de Promoción Económica
Domicilio:
Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Tlalnepantla Centro, C.P. 54000, Tlalnepantla de Baz, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 53 66 38 00 Ext:
Telefono2: ( ) 53 66 39 00
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: carmen.ugalde@tlalnepantla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Autorización
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Puedo escoger cualquier giro?
Sí, siempre y cuando no afecte los interese de los demás usufructuarios.
2. ¿Quién solicita el visto bueno del administrador y mesa directiva?
Los usufructuarios ya que es un requisito que deben presentar
3. ¿Cuándo debo realizar el pago?
Una vez que se autorice la ampliación de giro.
Fundamento legal:
Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México, artículos 179 fracción XIX, 181 fracciones I, III y XVIII y 183 fracciones I, II, III, y V.
Reglamento para el Desarrollo de Actividades de Comercialización en Espacios Públicos, Mercados Municipales, Tianguis y Vía Pública del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Artículo 10 fracciones II, III, VII y XVII; Artículo 11 fracción IX; Artículo 18 y Artículos 25 y 26.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Dicho trámite no podrá se otorgado de no cumplirse lo siguiente:
-Si no se cumple con todos y cada uno de los requisitos solicitados.
- No se acude a las oficinas a solicitar la línea de captura para el pago correspondiente.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando algún usufructuario requiera de una ampliación de giro comercial en su local o plancha.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/12/2020 02:24 pm



Arriba