Gobierno del Estado de México
 

INSPECCIÓN PARA OTORGAR EL VISTO BUENO

Consiste en acudir el representante legal del inmueble a presentar su programa interno de protección civil para revisión y supervisión, en el cual consta de verificar que cumpla acorde lo establecido en su programa
Plaza de la Constitución No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro Atlautla, C.P. 56970, Atlautla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlautla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando lo solicite el ciudadano

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Nombre del solicitante
Con fundamento legal en la constitución política de los estados unidos mexicanos título primero Cap. l Art. I. La Ley General de Protección Civil Capitulo Vll De las medidas de seguridad Art. 39 sección ll, del código administrativo del estado de México libro sexto de la protección civil en su Art. 6.1, 6.2, Ley General de Salud Art. 1 y 2

2. Proporcionar Datos generales de empresa o institución


3. Otorgar Copia de programa interno de proteccion civil
NO
1,


Solicitar la supervisión del inmueble o establecimiento
Entregar copia del programa interno de protección civil
Estar al pendiente para cuando se supervise sus instalaciones
Dependencia u organismo:
Municipio Atlautla
Dirección general:
Protección Civil Y Cuerpo De Bomberos
Unidad administrativa responsable:
Protección Civil Y Cuerpo De Bomberos
Titular de la unidad administrativa responsable:
T.U.M. Francisco Barragán Pavón
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro Atlautla, C.P. 56970, Atlautla, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 597 688 2442 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccioncivil.atlautla19@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Visto bueno
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿tiempo limite de entrega de el programa interno?
a partir de los primeros 3 meses entrando el año
2. ¿lo puedo elaborar yo?
Si pero tiene que ser dado de alta por un tercer acreditado para que tenga validez ante la coordinación estatal de protección civil
3. ¿el programa del año pasado me sirve?
no tiene que estar actualizado
Fundamento legal:
Con fundamento legal en la constitución política de los estados unidos mexicanos título primero Cap. l Art. I. La Ley General de Protección Civil Capitulo Vll De las medidas de seguridad Art. 39 sección ll, del código administrativo del estado de México libro sexto de la protección civil en su Art. 6.1, 6.2, Ley General de Salud Art. 1 y 2
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Es de inmediata respuesta, tomando en cuenta que en ocasiones se presentan dos servicios al mismo tiempo y solo se podrá brindar la atención a uno y se mandara el apoyo con otra unidad de Protección Civil de Ozumba, Ecatzingo, etc. Dependiendo si estas están disponibles.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando lo solicite el ciudadano
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
24/03/2021 02:32 pm



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