Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DE FLORICULTURA

Consiste en elaborar un documento el cual acredite que realiza actividades de floricultura.
Av. Becerra No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51260, Amanalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Amanalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Para acreditar que el ciudadano realiza actividades de floricultura en el municipio.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente (INE, cédula profesional, cartilla de servicio militar o pasaporte)
SI
NO
Artículo 116, fracción; I, II, II, IV, V, VI; capitulo II Desarrollo Agropecuario, del Bando Municipal del Municipio de Amanalco.

1. La dependencia quien administra el trámite o servicio, deberá de cumplir con el horario establecido para ejecutarlo.
2. Si existen dudas antes de acudir a la dependencia, realizar una llamada telefónica o enviar un correo electrónico.
3. El ciudadano deberá de revisar la documentación (requisitos, en caso de que se soliciten), antes de acudir a las oficinas donde se realizará el trámite o servicio.
4. Si no sabe la ubicación de la oficina, solicitar informes en recepción.
5. Tomar en cuenta los horarios de atención.
6. Si ya se tiene una cita, llegar diez minutos antes de la hora acordada.
Si las atenciones no fueron suficientes por parte del servidor público, se tiene la herramienta para hacer peticiones y/o inconformarte por presuntas negativas y/o falta de respuesta en solicitudes de Trámites y/o Servicios (REMTyS) previstos en la normatividad aplicable, en términos del Título Quinto de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios. Descargar el formato en https://www.amanalco.gob.mx/amanalco/documentos/desarrollo_economico/Formato%20de%20Protesta%20Ciudadana.pdf Llenar el formato y enviarlo al correo: octaviofv@gmail.com ayuntamientoamanalco2019@gmail.com
Dependencia u organismo:
Municipio Amanalco
Dirección general:
Dirección Municipal de Protección Civil
Unidad administrativa responsable:
Dirección Municipal de Protección Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ALVARO SANTIAGO VERA
Cargo del titular:
Director de Protección Civil
Domicilio:
Av. Becerra No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51260, Amanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 726 ) 25 100 38 Ext:
Telefono2: ( 726 ) 1 10 17 71
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: alvarosantiagovera2022@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA DE FLORICULTURA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A quiénes se les entregan este documento?
Exclusivos para floricultores.
2. ¿Solo se extienden este documento, como apoyo a productores?
No, se extienden más documentos, para mayor información acuda al centro de trabajo.
3. ¿En caso de que no se encuentre el director del área quien podría extenderme una constancia agropecuaria?
En caso que el director no esté disponible o no se encuentre, el subdirector del área es el que le extendería la constancia.
Fundamento legal:
Artículo 48, de la Ley de Fomento Agropecuario.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplir con los requisitos solicitados.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Para acreditar que el ciudadano realiza actividades de floricultura en el municipio.
Última actualización:
15/01/2021 02:53 pm



Arriba