Gobierno del Estado de México
 

INSTALACIÓN DE LUMINIARIAS DE ALUMBRADO PUBLICO

SE REALIZA LA INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN TODAS LAS CALLES Y AVENIDAS DEL MUNICIPIO DE TLALMANALCO PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD A LA CIUDADANÍA
AV FRAY MARTÍN DE VALENCIA No. Ext. S/N No. Int. , Col. TLALMANALCO CENTRO, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalmanalco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO LO SOLICITE Y CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD POR ESCRITO LIBRE Y REPORTE PROPORCIONANDO LOS SIGUIENTES DATOS
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

2. UBICACIÓN Y LUGAR DONDE SE REALIZARÁ LA INSTALACIÓN DE LA LUMINARIA, CALLE Y ENTRE QUE CALLES, ALGUNA REFERENCIA DE UBICACIÓN Y COMUNIDAD,
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

3. NOMBRE COMPLETO, DOMICILIO Y TELÉFONO DEL SOLICITANTE
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

4. DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
SOLICITADO
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD POR ESCRITO LIBRE Y REPORTE PROPORCIONANDO LOS SIGUIENTES DATOS
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

2. UBICACIÓN Y LUGAR DONDE SE REALIZARÁ LA INSTALACIÓN DE LA LUMINARIA, CALLE Y ENTRE QUE CALLES, ALGUNA REFERENCIA DE UBICACIÓN Y COMUNIDAD,
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

3. NOMBRE COMPLETO, DOMICILIO Y TELÉFONO DEL SOLICITANTE
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

4. DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
SOLICITADO
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD POR ESCRITO LIBRE Y REPORTE PROPORCIONANDO LOS SIGUIENTES DATOS
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

2. UBICACIÓN Y LUGAR DONDE SE REALIZARÁ LA INSTALACIÓN DE LA LUMINARIA, CALLE Y ENTRE QUE CALLES, ALGUNA REFERENCIA DE UBICACIÓN Y COMUNIDAD,
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

3. NOMBRE COMPLETO, DOMICILIO Y TELÉFONO DEL SOLICITANTE
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

4. DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
SOLICITADO
SI
0,
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125 FRACCIÓN II Y CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y ARTICULO 139 FRACCIÓN II INCISO A, BANDO MUNICIPAL CAPITULO V ARTICULO 78 INCISOS I, II, III, IV, V, VI, VII. ARTÍCULO 79, ARTÍCULO 80. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SON INTEGRADOS A LA BASE DE DATOS Y AL ARCHIVO DE CONTROL INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

1.- EL CIUDADANO, INSTITUCIÓN PÚBLICA Y/O PERSONA COLECTIVA PRESENTA REPORTE Y/O SOLICITUD DE FALLA EN ALUMBRADO POR ESCRITO, VÍA TELEFÓNICA O MEDIOS ELECTRÓNICOS SEGÚN CORRESPONDA.
2.- LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y/O EL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO RECIBE REPORTE(S) DE FALLA O COLOCACIÓN DE LUMINARIAS Y (EN CASO DE SER LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS) CANALIZA A LA SUBDIRECCIÓN OPERATIVA.
3.- LA SUBDIRECCIÓN OPERATIVA POR MEDIO DE OFICIO RECIBE DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS REPORTE(S) DE FALLA O COLOCACIÓN DE LUMINARIAS, REVISA Y VERIFICA PARA CONDUCIRLO A LA JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO.
4.- EL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO REGISTRA LAS SOLICITUDES CIUDADANAS Y LAS QUE SE RECIBIERON POR OFICIO PROPORCIONÁNDOLE UN NÚMERO DE FOLIO INTERNO, PARA SU SEGUIMIENTO.
5.- EL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO RECIBE REPORTE(S) DEL CIUDADANO Y DE LA SUBDIRECCIÓN OPERATIVA, REVISA CROQUIS DE UBICACIÓN PLANTEA LAS RUTAS PARA REALIZAR LA ORDEN DE TRABAJO.
6.- EL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO VERIFICA SI EXISTE MATERIAL EN EL ALMACÉN PARA REALIZAR LA REPARACIÓN Y/O INSTALACIÓN DE LUMINARIA.
7.- AL EXISTIR MATERIAL EN EL ALMACÉN SE ELABORA ORDEN DE TRABAJO CONTENIENDO DATOS DE LA SOLICITUD DEL CIUDADANO Y EL MATERIAL NECESARIO PARA LA REPARACIÓN DE LA LUMINARIA.
8.- EL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO RECIBE ORDEN DE TRABAJO Y MATERIAL ELÉCTRICO PARA LA REALIZACIÓN Y/O INSTALACIÓN DE LUMINARIA.
9.- EL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO ENTREGA ORDEN DE TRABAJO FIRMADA CON EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DEL SERVICIO REALIZADO A LA SUBDIRECCIÓN OPERATIVA.
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalmanalco
Dirección general:
SERVICIOS PÚBLICOS Y ALUMBRADO
Unidad administrativa responsable:
JEFATURA DE ALUMBRADO PÚBLICO
Titular de la unidad administrativa responsable:
SERGIO MORENO MARÍN
Cargo del titular:
JEFE DE ALUMBRADO PÚBLICO
Domicilio:
AV FRAY MARTÍN DE VALENCIA No. Ext. S/N No. Int. , Col. TLALMANALCO CENTRO, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 597 ) 97 7 98 67 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: alumbradopublico@tlalmanalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CÉDULA DE SERVICIO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUANDO ES VIABLE REALIZAR LA INSTALACIÓN DE LA
LUMINARIA?
DESPUES DE REALIZAR LA REVISIÓN FISICA DE LA
LUMINARIA
2. ¿SE PUEDEN INSTALAR MÁS DE 1 LUMINARIA EN UNA
SOLA CALLE?
SI, SIEMPRE Y CUANDO EXISTA MATERIAL ELECTRICO
DISPONIBLE
3. ¿SE PUEDE SOLICITAR LA INSTALACIÓN DE UN
REFLECTOR?
NO SE RECOMIENDA, QUE LA POTENCIA DE LAS LAMPARAS
QUE SE REPAREN NO SEA MAYOR A 100 WATTS. Y AHORREN
ENERGÍA
Fundamento legal:
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO 7, ARTICULO 125
FRACCIÓN II, CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO
ARTICULO 122, ARTICULO 139, FRACCIÓN II INCISO A Y REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TLALMANALCO, ESTADO DE MÉXICO
CAPITULO III ART. 138, 139, 140, 142.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO EL SOLICITANTE PROPORCIONE EL DOMICILIO CORRECTAMENTE
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO LO SOLICITE Y CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
70
Última actualización:
22/01/2021 10:33 am



Arriba