Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN CASOS DE EMERGENCIA

Atención y auxilio a la población en general, en casos de: robo, asalto, extorción, secuestro, abigeato, tala clandestina de árboles, incendios violación, alteración al orden público, etc.
Av. 16 de Septiembre No. Ext. 100 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51260, Amanalco, México
Telefono1: ( 726 ) 2 51 01 77
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Amanalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de delitos cometidos.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Realizar una llamada telefónica o asistir personalmente para realizar la denuncia.
SI
NO
Artículos 84, 85, 86 Y 87 del Bando Municipal de Amanalco.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Realizar una llamada telefónica o asistir personalmente para realizar la denuncia.
SI
NO
Artículos 84, 85, 86 Y 87 del Bando Municipal de Amanalco.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Realizar una llamada telefónica o asistir personalmente para realizar la denuncia.
SI
NO
Artículos 84, 85, 86 Y 87 del Bando Municipal de Amanalco.

1. La dependencia quien administra el trámite o servicio, deberá de cumplir con el horario establecido para ejecutarlo.
2. Si existen dudas antes de acudir a la dependencia, realizar una llamada telefónica o enviar un correo electrónico.
3. El ciudadano deberá de revisar la documentación (requisitos, en caso de que se soliciten), antes de acudir a las oficinas donde se realizará el trámite o servicio.
4. Si no sabe la ubicación de la oficina, solicitar informes en recepción.
5. Tomar en cuenta los horarios de atención.
6. Si ya se tiene una cita, llegar diez minutos antes de la hora acordada.
Dependencia u organismo:
Municipio Amanalco
Dirección general:
Dirección de Seguridad Pública
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Seguridad Pública
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Ismael García Castillo
Cargo del titular:
Director de Seguridad Pública
Domicilio:
Av. 16 de Septiembre No. Ext. 100 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51260, Amanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 726 ) 2 51 01 77 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: comandanciaamanalco@hotmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
No Aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Con quién puedo solicitar ayuda?
Con cualquier integrante del cuerpo policiaco.
2. ¿Es necesario proporcionar mis datos al realizar la petición?
No necesariamente en caso de denuncia, pero; si hay otros servicios de emergencia, si es necesario proporcionar los datos suficientes.
3. ¿Cuáles son los números de Emergencia en los que se puede brindar auxilio a la ciudadanía?
726 25 101 77 y 911 emergencias.
Fundamento legal:
Artículos 84, 85, 86 Y 87 del Bando Municipal de Amanalco.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Al solicitar el apoyo deben proporcionar la mayor información posible respecto al asunto a tratar.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Otro.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de delitos cometidos.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
51
Última actualización:
02/02/2021 03:01 pm



Arriba