Gobierno del Estado de México
 

Invitación de conciliación (consentimiento informado y asesorías).

Es un documento que se expide a petición del interesado con la finalidad de que un ciudadano se presente ante esta oficialía para un proceso de mediación y conciliación de un asunto en particular.
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el ciudadano así lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
SI
1, Simple
Artículo 6-7 y 8 de la ley d protección de datos personales en posesión de sujetos obligados del estado de México.

2. Domicilio y nombre completo de la persona a la que se va a citar
NO
1, Simple
Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal.

1.-Los interesados acuden a la oficialía mediadora-conciliadora para solicitar se inscriba una invitación de conciliación (consentimiento informado o asesoría).
2.-El área secretarial atiende a los interesados y solicita una identificación oficial.
3.- El área secretarial turna a los interesados con el oficial mediador-conciliador para dar el servicio solicitado.
4.-El oficial mediador-conciliador atiende a los interesados y brinda el servicio correspondiente.
5.- Los interesados reciben el servicio y se retiran.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Oficialía mediadora conciliadora
Unidad administrativa responsable:
Oficialía mediadora conciliadora
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Romualdo Jaimes Alpizar
Cargo del titular:
Oficial mediador conciliador
Domicilio:
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficial.conciliador@luvianos.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Registro de asistencia.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Con qué finalidad se envía una invitación de conciliación?
Con la finalidad de participar en un procedimiento de mediación y buscar medios alternos de solución a un conflicto o tema en particular.
2. ¿A quién puedo citar?
Al ciudadano con el cual se tenga un conflicto, mal entendido o controversia.
3. ¿Es confidencial la información que se menciona en el proceso del servicio?
Es totalmente confidencial.
Fundamento legal:
Artículo 77-182-183 del bando municipal 2022 y artículo 150 de la ley orgánica municipal.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con lo requerido para que se le dé seguimiento a su solicitud.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el ciudadano así lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
10/05/2022 11:12 pm



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