Gobierno del Estado de México
 

INVITACIÓN DE CONCILIACIÓN (CONSENTIMIENTO INFORMADO Y ASESORÍAS)

ES UN DOCUMENTO QUE SE EXPIDE A PETICIÓN DEL INTERESADO CON LA FINALIDAD DE QUE UN CIUDADANO SE PRESENTE ANTE ESTA OFICIALÍA PARA UN PROCESO DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN DE UN ASUNTO EN PARTICULAR.
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE QUE EL CIUDADANO ASÍ LO REQUIERA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (INE O PASAPORTE)
SI
1, Simple
ARTÍCULO 6-7 Y 8 DE LA LEY D PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

2. DOMICILIO Y NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA A LA QUE SE VA A CITAR
NO
1, Simple
Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal.

1.-LOS INTERESADOS ACUDEN A LA OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA PARA SOLICITAR SE INSCRIBA UNA INVITACIÓN DE CONCILIACIÓN (CONSENTIMIENTO INFORMADO O ASESORÍA)
2.-EL ÁREA SECRETARIAL ATIENDE A LOS INTERESADOS Y SOLICITA UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
3.- EL ÁREA SECRETARIAL TURNA A LOS INTERESADOS CON EL OFICIAL MEDIADOR-CONCILIADOR PARA DAR EL SERVICIO SOLICITADO.
4.- EL OFICIAL MEDIADOR-CONCILIADOR ATIENDE A LOS INTERESADOS Y BRINDA EL SERVICIO CORRESPONDIENTE.
5.- LOS INTERESADOS RECIBEN EL SERVICIO Y SE RETIRAN.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
OFICIALÍA MEDIADORA CONCILIADORA
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA MEDIADORA CONCILIADORA
Titular de la unidad administrativa responsable:
MTRO. ROMUALDO JAIMES ALPIZAR
Cargo del titular:
OFICIAL MEDIADOR CONCILIADOR
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficial.conciliador@luvianos.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
REGISTRO DE ASESORÍA.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CON QUÉ FINALIDAD SE ENVÍA UNA INVITACIÓN DE CONCILIACIÓN?
CON LA FINALIDAD DE PARTICIPAR EN UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN Y BUSCAR MEDIOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN A UN CONFLICTO O TEMA EN PARTICULAR.
2. ¿A QUIÉN PUEDO CITAR?
AL CIUDADANO CON EL CUAL SE TENGA UN CONFLICTO, MAL ENTENDIDO O CONTROVERSIA.
3. ¿ES CONFIDENCIAL LA INFORMACIÓN QUE SE MENCIONA EN EL PROCESO DEL SERVICIO?
ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 77-182-183 DEL BANDO MUNICIPAL 2021 Y ARTÍCULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL CIUDADANO DEBE CUMPLIR CON LO REQUERIDO PARA QUE SE LE DÉ SEGUIMIENTO A SU SOLICITUD.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE QUE EL CIUDADANO ASÍ LO REQUIERA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
13/09/2021 09:50 am



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