Gobierno del Estado de México
 

Atención de solicitudes ciudadanas de verificación a establecimientos comerciales y/o de servicios por incumplimiento a la normatividad municipal.

Consiste en dar atención a queja ciudadana de establecimientos que incurran en incumplimiento a la normatividad municipal.
Avenida Morelos No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51100, Santo Tomás, México
Telefono1: ( 726 ) 1100595
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Santo Tomás
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Dar atención a la queja ciudadana.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Queja anónima escrita, física o verbal.
SI
NO
Artículo 368 y 376 del Bando Municipal 2021.

1-Se recibe queja del ciudadano de manera verbal, escrito o vía telefónica (ANONIMA).
2-Se verifica el establecimiento comercial del que existe la queja.
3-Se realiza un acta informativa del establecimiento verificado.
Dependencia u organismo:
Municipio Santo Tomás
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Gobernación
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Juan Aguilar Solórzano
Cargo del titular:
Coordinador de Gobernación
Domicilio:
Avenida Morelos No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51100, Santo Tomás, México
Contacto:
Telefono1: ( 726 ) 1100595 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gobernación@santotomas.gob.mx
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se entrega ningún documento. Solo se da la atención.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Por qué soy objeto de una visita de verificación o inspección?
Por incumplimiento a la normatividad municipal.
2. ¿Cuánto tiempo se tarda en atender mi reporte?
En un plazo no mayor a 3 días hábiles.
3. Mi queja es confidencial
Si, derivado de que el establecimiento no cumple con la normatividad municipal.
Fundamento legal:
Artículo 368 y 376 del Bando Municipal 2021.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Existir queja por parte del ciudadano posteriormente realizar la verificación al propietario del establecimiento e informar que debe acatar la normatividad municipal.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Dar atención a la queja ciudadana.
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Última actualización:
10/03/2021 10:25 am



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