Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD Acta de Nacimiento o CURP (del menor)
NO
Manual de Procedimientos de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Otumba. El documento se utiliza para crear el expediente que se queda a resguardo de la Secretaría del Ayuntamiento.
2. PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD "Comprobante de domicilio o constancia expedida por su delegado".
NO
Manual de Procedimientos de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Otumba. El documento se utiliza para crear el expediente que se queda a resguardo de la Secretaría del Ayuntamiento.
3. PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD
Una fotografía tamaño infantil (blanco y negro o a color)
SI
NO
Manual de Procedimientos de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Otumba. La fotografía se utiliza para crear el expediente que se queda a resguardo de la Secretaría del Ayuntamiento.
4. PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD:
Identificación oficial (INE o IFE del padre o tutor).
NO
Manual de procedimientos de la Secretaria del Ayuntamiento de Otumba. Los documentos se utilizan para crear el expediente que queda a resguardo de la Secretaria del Ayuntamiento.