Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de instalaciones deportivas

Procedimiento para solicitar el uso de cualquier área en la unidad deportiva "Jesús Mena Campos"
18 de Marzo No. Ext. No. 27 No. Int. S/n, Col. San Juan Zacazontla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Costo:
$ 100 pesos.
Adicional:
Varia según día, lugar y tiempo (Reglamento de usos de instalaciones Art. 14, Art. 17)
Las instituciones publicas quedan exentas de cualquier costo.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Bancos y Otro.
Otras alternativas:
En sucursal bancaria bancomer o en las instalaciones de la unidad deportiva "Jesús Mena Campos"
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tonanitla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Eventos deportivos y/o culturales

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio petitorio donde especifique el espacio a utilizar, fecha, horario, si el tiempo excede 7 días es necesario la firma de contrato
SI
1, Simple
Bando municipal art. 119

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio petitorio donde especifique el espacio a utilizar, fecha y horario, si el tiempo excede 7 días es necesario firmar contrato
SI
2, Simple
Bando municipal Art. 119

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio petitorio donde especifique el espacio a utilizar, fecha y horario.
SI
2, Certificada
Bando municipal Art. 119

Dependencia u organismo:
Municipio Tonanitla
Unidad administrativa responsable:
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tonanitla
Titular de la unidad administrativa responsable:
Doroteo Rodríguez Ortíz
Cargo del titular:
Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tonanitla
Domicilio:
18 de Marzo No. Ext. No. 27 No. Int. S/n, Col. San Juan Zacazontla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 ) 55 59 32 55 54 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: imcufide@tonanitla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
Oficio (Permiso).
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Puedo rentar el espacio para una fiesta?
No
2. ¿Se puede cancelar de ultimo momento y hay rembolso?
No
3. ¿Se pueden ingresar bebidas alcohólicas?
No
Fundamento legal:
Reglamento de uso de instalaciones art. 15 Para el uso de instalaciones deportivas municipales por parte de ligas, asociaciones, agrupaciones deportivas; instituciones educativas y personas morales del sector privado/publico, deberás de solicitar por escrito su petición, con una semana por lo menos de anticipación, anexando su proyecto deportivo.
Bando Municipal Art. 119 El Director tiene la facultad para realizar la administración y llevar un buen funcionamiento de las áreas deportivas del municipio, así mismo deberá difundir los servicios, cuotas, días, horarios, competencias, torneos y demás actividades que se programen.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Disponibilidad de horario y fecha
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Eventos deportivos y/o culturales
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
26/02/2021 03:24 pm



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