Gobierno del Estado de México
 

Queja

Recibir las quejas de la población y remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, por conducto de sus visitadurías, en términos de la normatividad aplicable
PROL. JUAN FLORES Y CASAS No. Ext. No. Int. , Col. BARRIO CUAUTHZOZONGO, C.P. 56860, Juchitepec, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Juchitepec
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la persona considere se le ha violentado algún derecho humano, o bien cuando la defensora municipal presencie una violación a los derechos humanos

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Ninguna


Presentarse en la oficina de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos para el trámite correspondiente
Dependencia u organismo:
Municipio Juchitepec
Dirección general:
DEFENSORIA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Unidad administrativa responsable:
DEFENSORIA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. YINI QUIROZ RUIZ
Cargo del titular:
DEFENSOR MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS
Domicilio:
PROL. JUAN FLORES Y CASAS No. Ext. No. Int. , Col. BARRIO CUAUTHZOZONGO, C.P. 56860, Juchitepec, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: juchitepecderechoshumanos@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Notificación de las recomendaciones para la autoridad violatoria a los derechos humanos
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Tiene algún costo realizar una queja?
No, no tiene ningún costo
2. ¿Puedo realizar mi queja en algún otro lugar que no sea el municipio?
Sí, en las oficinas del a Visitaduría general de Chalco, por internet en la página de la CODHEM
3. ¿Dónde se encuentra la CODHEM?
En Av. Nicolás San Juan No. 113, Col. Ex Rancho Cuauhtémoc C.P. 50010, Toluca, México.
Fundamento legal:
Ley Orgánica Municipal, art. 147 K, f. I
Criterios de resolución del trámite o servicio:
de acuerdo al estudio de la queja
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la persona considere se le ha violentado algún derecho humano, o bien cuando la defensora municipal presencie una violación a los derechos humanos
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
23/03/2021 11:57 am



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