Gobierno del Estado de México
 

TARJETAS INAPAM

SE REALIZA EL TRAMITE DE TARJETAS DEL INAPAM PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES (DESCUENTOS), ESTE PROCESO SE REALIZA PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS CUMPLIDOS.
ALFREDO DEL MAZO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. SANTA CRUZ ATIZAPÁN, C.P. 52500, Atizapán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO TIENEN LA MAYORIA DE LOS 60 AÑOS BIEN CUMPLIDOS

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. COPIA INE
NO
2, Simple
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN SU ARTICULO 8 QUE HACE REFERENCIA A "DERECHOS DE PETICIÓN"

2. 2. CURP
NO
2, Simple
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN SU ARTICULO 8 QUE HACE REFERENCIA A “DERECHOS DE PETICIÓN”

3. 3. ACTA DE NACIMIENTO
NO
2, Simple
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN SU ARTICULO 8 QUE HACE REFERENCIA A "DERECHOS DE PETICIÓN"

4. 4. COMPROBANTE DOMICILIARIO
NO
2, Simple
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN SU ARTICULO 8 QUE HACE REFERENCIA A "DERECHOS DE PETICIÓN"

5. 5. FOTOGRAFIAS
NO
3, Simple
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN SU ARTICULO 8 QUE HACE REFERENCIA A "DERECHOS DE PETICIÓN"

1.- CUMPLIR CON LA EDAD CORRESPONDIENTE PARA RECABAR LOS DOCUMENTOS NECESARIOS Y TRAMITAR LA TARJETA DEL INAPAM.
2.- ESPERAR EL TIEMPO ACORDE PARA EL TRAMITE DE DICHA SOLICITUD.
3.- ESPERAR EL TIEMPO ACORDE PARA LA ENTREGA DE LA TARJETA INAPAM.
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán
Dirección general:
SISTEMA MUNICIPAL DIF
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
ITZAYANA KAREN RAMIREZ LEONARDO
Cargo del titular:
DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF
Domicilio:
ALFREDO DEL MAZO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. SANTA CRUZ ATIZAPÁN, C.P. 52500, Atizapán, México
Contacto:
Telefono1: ( 713 ) 1316830 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
TARJETA INAPAM
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
4 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
4 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A PARTIR DE QUE EDAD ES EL TRAMITE?
60 AÑOS Y UN DIA CUMPLIDOS
2. ¿TIENE QUE VENIR LA PERSONA PARA LA CUAL SE VA A REALIZAR LA TARJETA DEL INAPAM?
SI, SE LE PREGUNTA CIERTA INFORMACIÓN PARA EL LLENADO DE SUS DATOS PERSONALES
3. ¿SI NO TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE HAGO?
ES REQUISITO INDISPENSABLE TENERLOS PARA QUE SE PUEDA EXPEDIR LA TARJETA INAPAM.
Fundamento legal:
CONSTITUCION POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
CONSTITUCION POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO
LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
LEY QUE CREA ORGANISMOS PUBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL, DE CARACTER MUNICIPAL, DENOMINADOS "SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA"
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO TIENEN LA MAYORIA DE LOS 60 AÑOS BIEN CUMPLIDOS
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
12/05/2021 09:32 am



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