ACUDIR DE FORMA PRESENCIAL A LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
SOLICITAR EL FORMATO UNICO DE QUEJAS, DEBERA LLENARLO DEBIDAMENTE CON SUS DATOS PERSONALES,
ASI MISMO SEÑALARA DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTOFICACIONES, UN NÚMERO TELEFONICO Y CORREO ELECTRONICO.
LLENAR EL FORMATO DE QUEJAS, NARRANDO LOS HECHOS COMO SUCEDIERON, EN MODO, TIEMPO Y LUGAR
SI CUENTA CON LOS NOMBRES Y PUESTO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS CONTRA QUIEN ESTA LEVANTANDO LA QUEJA COLOCARLO.
ANEXAR COPIA SIMPLE DE LA IDENTIFICACION OFICIAL (INE) JUNTO EL FORMATO DE QUEJA EN CASO DE (PARTICULARES)
ANEXAR COPIA SIMPLE DE LA IDENTIFICACION OFICIAL (INE) JUNTO EL FORMATO DE QUEJA EN CASO DE PARTICULARES, PODER PARA PLEITOS Y COBRANZAS (ORIGINAL Y COPIA SIMPLE). (PERSONAS JURIDICO COLECTIVAS).
ANEXAR COPIA SIMPLE DE LA IDENTIFICACION OFICIAL (INE) JUNTO EL FORMATO DE QUEJA EN CASO DE PARTICULARES, NOMBRAMIENTO DE QUIEN REALICE LA DENUNCIA (ORIGINAL Y COPIA SIMPLE) (INSTITUCIONES PUBLICAS)
UNA VEZ ENTREGADO EL FORMATO Y SUS REQUISITOS, SE DARA INICIO AL ANALISIS DEL ASUNTO PARA DETERMINAR LA PROCEDENCIA DE INICIAR UNA INVESTIGACION.
SE REMITIRA EL FORMATO DE QUEJA A LA AUTORIDAD INVETIGADORA, QUIEN PLENO ANALISIS DEL ASUNTO, EN SU CASO DARA INICIO A LA INVESTIGACION.
UNA VEZ QUE TENGAN LA RESOLUCIÓN O PRESENTACIÓN PARA DARLE SEGUIMIENTO SE LES AVISARÁ AL SOLICITANTE.