Gobierno del Estado de México
 

MANTENIMIENTO A ESPACIOS EDUCATIVOS.

PERMITE CONTAR CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS SEGURAS, AGRADABLES Y FUNCIONALES PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.
Juan Clímaco Ramírez. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Andrés, C.P. 55780, Jaltenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jaltenco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO ALGUNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA REQUIERE EL APOYO DE MANTENIMIENTO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE PETICIÓN, DONDE INDIQUE EL ESPACIO QUE SE NECESITA REHABILITAR. (ESCRITO LIBRE).
SI
2, Simple
ART. 158 FRACCIÓN XXIII DEL BANDO MUNICIPAL 2021.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE PETICIÓN, DONDE INDIQUE EL ESPACIO QUE SE NECESITA REHABILITAR. (ESCRITO LIBRE).
SI
2, Simple
ART. 158 FRACCIÓN XXIII DEL BANDO MUNICIPAL 2021.

ACUDIR A LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y BIENESTAR SOCIAL, PARA HACER ENTREGA DEL OFICIO DE PETICIÓN.
AGENDAR REUNIÓN CON LOS DIRECTIVOS DE LA INSTITUCIÓN PÚBLICA PARA VERIFICAR EL ESPACIO A REHABILITAR.
Dependencia u organismo:
Municipio Jaltenco
Dirección general:
Dirección de Educación, Cultura y Bienestar Social.
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Educación, Cultura y Bienestar Social.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Ana Lilia Cerón Mendoza.
Cargo del titular:
Directora.
Domicilio:
Juan Clímaco Ramírez. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Andrés, C.P. 55780, Jaltenco, México
Contacto:
Telefono1: ( 0155 ) 5916908281 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: direculturajal2019@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO SE ENTREGA NINGÚN DOCUMENTO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿LA INSTITUCIÓN PROPORCIONARÁ LOS MATERIALES?
SI, TODO EL MATERIAL QUE SEA NECESARIO PARA DARLE MANTENIMIENTO A LA ESCUELA SOLICITANTE.
2. ¿ES ÚNICAMENTE PARA ESCUELAS PÚBLICAS?
ES UN SERVICIO PARA TODAS LAS ESCUELAS, TANTO PÚBLICAS COMO PRIVADAS.
3. ¿LOS PADRES DE FAMILIA PUEDEN REALIZAR LA PETICIÓN?
CLARO QUE SÍ.
Fundamento legal:
ART. 158 FRACCIÓN XXIII DEL BANDO MUNICIPAL 2021.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE LLEVARÁ A CABO LA VALORACIÓN DE LA PETICIÓN Y EN CASO DE SER VIABLE SE OTORGARÁ EL APOYO SOLICITADO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO ALGUNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA REQUIERE EL APOYO DE MANTENIMIENTO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
48
Última actualización:
17/05/2021 12:59 pm



Arriba