Gobierno del Estado de México
 

JORNADAS DE SALUD.

PERMITE CONTRIBUIR AL BIENESTAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN, MEDIANTE ACCIONES QUE FOMENTAN EL AUTO CUIDADO DE LA SALUD Y LA ADOPCIÓN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES.
AV. VICENTE GUERRERO NORTE. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. SAN ANDRÉS, C.P. 55780, Jaltenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jaltenco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO REQUIERA ATENCIÓN MÉDICA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CARTILLA DE VACUNACIÓN EN CASO DE SER MENOR DE EDAD.
SI
NO
LEY GENERAL DE SALUD TÍTULO OCTAVO, CAPÍTULO I, ARTÍCULO 133 FRACCIÓN III Y IV.
LEY ESTATAL DE SALUD TÍTULO SEGUNDO, CAPÍTULO II, ARTÍCULO 12 FRACCIÓN II Y III; TÍTULO OCTAVO, CAPÍTULO I, ARTÍCULO 128 Y 129 FRACCIONES I, II, III, IV Y V.

ACUDIR A LA COORDINACIÓN DE SALUD.
REGISTRARSE PARA RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA EN LA JORNADA DE SALUD.
RECIBIR LA ATENCIÓN MÉDICA.
Dependencia u organismo:
Municipio Jaltenco
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE SALUD.
Titular de la unidad administrativa responsable:
DRA. DANIA HOYOS SALAZAR.
Cargo del titular:
COORDINADORA.
Domicilio:
AV. VICENTE GUERRERO NORTE. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. SAN ANDRÉS, C.P. 55780, Jaltenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: coordisaludjaltenco@outlook.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO SE ENTREGA DOCUMENTO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
25 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
25 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE TIPO DE SERVICIO OFRECEN EN LAS JORNADAS PREVENTIVAS?
MÉDICO GENERAL, NUTRIÓLOGO, PSICÓLOGO, TOMA DE GLUCOSA, SIGNOS VITALES Y ENTREGA DE PRESERVATIVOS (CONDONES) Y ÁCIDO FÓLICO.
2. ¿SE LLEVA A CABO EN AMBAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO?
SÍ, TANTO EN ALBORADA COMO EN SAN ANDRÉS.
3. ¿EXISTE UNA FECHA EN ESPECÍFICO PARA REALIZAR LA JORNADA?
NO, SE REALIZAN CUANDO LAS AUTORIZA EL SECTOR SALUD.
Fundamento legal:
LEY GENERAL DE SALUD TÍTULO OCTAVO, CAPÍTULO I, ARTÍCULO 133 FRACCIÓN III Y IV.
LEY ESTATAL DE SALUD TÍTULO SEGUNDO, CAPÍTULO II, ARTÍCULO 12 FRACCIÓN II Y III; TÍTULO OCTAVO, CAPÍTULO I, ARTÍCULO 128 Y 129 FRACCIONES I, II, III, IV Y V.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE LE OTORGA LA ASISTENCIA MÉDICA A TODA PERSONA QUE ACUDA A SOLICITARLA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO REQUIERA ATENCIÓN MÉDICA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
19/05/2021 01:23 pm



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