Gobierno del Estado de México
 

PLÁTICAS PREVENTIVAS.

SIRVE PARA QUE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL, POBLACIÓN ABIERTA , GRUPOS VULNERABLES (DISCAPACIDAD, ADULTOS MAYORES), CON TEMAS QUE DISPERSEN DUDAS E INCREMENTEN SUS CONOCIMIENTOS.
Nicolás Bravo. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Andrés Jaltenco., C.P. 55780, Jaltenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jaltenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
40 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE INSTITUCIÓN O UN GRUPO DE PERSONAS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO (ESCRITO LIBRE)SOLICITANDO UNA PLÁTICA.
SI
NO
BANDO MUNICIPAL JALTENCO 2021 CAPÍTULO VII ARTÍCULO 165 FRACCIÓN III.

3.- ENTREGAR OFICIO (ESCRITO LIBRE) DE SOLICITUD DE PETICIÓN DE PLÁTICA.
1.- PRESENTARSE A LAS OFICINAS DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF.
2.- SOLICITAR INFORMACIÓN.
Dependencia u organismo:
Municipio Jaltenco
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Jaltenco.
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Trabajo Social.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Diana Alejandra De La Rosa Hernández.
Cargo del titular:
Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Jaltenco.
Domicilio:
Nicolás Bravo. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Andrés Jaltenco., C.P. 55780, Jaltenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 5549187703 Ext: N/A
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: dif.jal22.24@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Coordinación De Trabajo Social.
Domicilio Península, a un costado del Banco del Bienestar. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alborada,
C.P. 55783, Municipio Jaltenco, México
Municipios que atiende: Jaltenco
Titular de la oficina:
Lic. Diana Alejandra de la Rosa Hernández.
Cargo del titular:
Directora
Teléfonos:
0155 58974077 Ext N/A
Fax:
N/A
Correo electrónico:
difpresidenciajaltenco19_21@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
45 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
40 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
45 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A QUÉ INSTANCIAS SE PUEDE REALIZAR LA DENUNCIA EN CASO DE VIOLENCIA?
SE LE PROPORCIONAN NÚMEROS TELEFÓNICOS
2. ¿QUÉ REPERCUSIONES TENDRÉ SI HAGO MI DENUNCIA?
NINGUNA (SE BRINDA LA CONFIANZA EN QUE SERÁ TOTALMENTE ANÓNIMO)
3. ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACIÓN?
SE LES OBSEQUIAN TRÍPTICOS O FOLLETOS
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL JALTENCO 2021 CAPÍTULO VII ARTÍCULO 165 FRACCIÓN III.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE PRESENTA LA POBLACIÓN Y LOS FOCOS ROJOS QUE DE MANERA INDEPENDIENTE EXISTEN DENTRO DE LOS PLANTELES, SE PLANTEAN ESTRATEGIAS EN LOS TEMAS A TRATAR ASÍ COMO UTILIZANDO EL CRITERIO DE EDADES Y GÉNERO DE NUESTRA POBLACIÓN ESTUDIANTIL. A LOS GRUPOS VULNERABLES SE TRATAN TEMAS DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE INSTITUCIÓN O UN GRUPO DE PERSONAS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
09/06/2021 11:35 am



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