Gobierno del Estado de México
 

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO.

VALORACIÓN SOCIO ECONÓMICA PARA DETERMINAR EL NIVEL ECONÓMICO Y CONDICIONES DE VIDA DEL SOLICITANTE DENTRO DE LA SOCIEDAD.
Nicolás Bravo. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Andrés Jaltenco., C.P. 55780, Jaltenco, México
Costo:
$ 50 pesos.
Adicional:
SE REALIZA EL COBRO CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 2 DE ENERO DEL 2019.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN LA RECEPCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jaltenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
50 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE INSTITUCIÓN.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CURP.
NO
1, Simple
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN SUS ARTÍCULOS 25.
BANDO MUNICIPAL ARTÍCULO 3, FRACCIÓN XXVII; ARTÍCULO 14, FRACCIÓN I.
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTÍCULO 8, FRACCIÓN IV.

2. INE.
NO
1, Simple
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN SUS ARTÍCULOS 25.
BANDO MUNICIPAL ARTÍCULO 3, FRACCIÓN XXVII; ARTÍCULO 14, FRACCIÓN I.
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTÍCULO 8, FRACCIÓN IV.

3. ACTA DE NACIMIENTO.
NO
1, Simple
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN SUS ARTÍCULOS 25.
BANDO MUNICIPAL ARTÍCULO 3, FRACCIÓN XXVII; ARTÍCULO 14, FRACCIÓN I.
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTÍCULO 8, FRACCIÓN IV.

4. COMPROBANTE DE DOMICILIO.
NO
1, Simple
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN SUS ARTÍCULOS 25.
BANDO MUNICIPAL ARTÍCULO 3, FRACCIÓN XXVII; ARTÍCULO 14, FRACCIÓN I.
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTÍCULO 8, FRACCIÓN IV.

1.- PRESENTAR SOLICITUD DE LA INSTITUCIÓN.
2.- SE REALIZA EL CUESTIONAMIENTO.
3.- SE REALIZA LA VISITA DOMICILIARIA PARA CORROBORAR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA.
4.- SE ENTREGA EL DOCUMENTO SOLICITADO.
Dependencia u organismo:
Municipio Jaltenco
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Jaltenco.
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Trabajo Social.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Diana Alejandra De La Rosa Hernández.
Cargo del titular:
Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Jaltenco.
Domicilio:
Nicolás Bravo. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Andrés Jaltenco., C.P. 55780, Jaltenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 5549187703 Ext: N/A
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: dif.jal22.24@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Coordinación De Trabajo Social.
Domicilio Península, a un costado del Banco del Bienestar. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alborada,
C.P. 55783, Municipio Jaltenco, México
Municipios que atiende: Jaltenco
Titular de la oficina:
Lic. Diana Alejandra de la Rosa Hernández.
Cargo del titular:
Directora
Teléfonos:
0155 5558974077 Ext N/A
Fax:
N/A
Correo electrónico:
difpresidenciajaltenco19_21@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ESTUDIO SOCIOECONÓMICO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
50 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUÉ DESCUENTO SE APLICARÁ EN EL SERVICIO SOLICITADO?
DEPENDIENDO LA INSTITUCIÓN QUE SOLICITA EL TRAMITE
2. ¿VISITARÁ MI DOMICILIO?
SI, PARA CORROBORAR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA
3. ¿DE ESTA INFORMACIÓN DEPENDERÁ LA AYUDA QUE ME PROPORCIONEN?
DEBE DE PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN REAL Y CONFIABLE Y NO FALSEAR DATOS PARA OBTENER UN BENEFICIO.
Fundamento legal:
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN. ARTICULO 25
BANDO MUNICIPAL, ARTÍCULO 3 FRACCIÓN XXVIII; ARTICULO 14 FRACCIÓN 1
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTÍCULO 8 FRACCIÓN IV.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
VESTIMENTA DEL USUARIO, MANERA DE DIRIGIRSE AL ENTREVISTADOR, ALHAJAS QUE PORTEN. Y DENTRO DE LA ENTREVISTA DATOS QUE APORTEN RESPECTO AL NÚMERO DE PERSONAS QUE HABITAN EL INMUEBLE Y CARACTERÍSTICAS DEL MISMO, TRADICIONES Y NIVEL EDUCATIVO. EN ALGUNOS CASOS LA VISITA DOMICILIARIA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE INSTITUCIÓN.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/06/2021 12:34 pm



Arriba