Gobierno del Estado de México
 

Atención a Demandas Sociales con Respecto a las Obras Públicas Municipales

Derivado de los Programas Anuales de Obra Pública que se encuentra ejecutando la Dirección de Infraestructura Urbana, se considera importante establecer un medio de contacto entre el Gobierno y la ciudadanía por el cual se puedan atender a las inconformidades, molestias y/o sugerencias que puedan surgir durante la ejecución de las obras, en ese sentido, se recabarán a través de vía de correo electrónico las inquietudes de la ciudadanía, para así darles una respuesta por dichos medios, sin necesidad de que tengan que acudir de manera presencial a las oficinas administrativa.

Es por ello que resulta indispensable recopilar sus datos personales para realizar los comunicados y respuestas por parte de la Dirección de Infraestructura Urbana.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalnepantla de Baz
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera realizar inconformidades, molestias y/o sugerencias que puedan surgir durante la ejecución de las obras.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. Ingresar a la página del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, y proceder a descargar el archivo electrónico para su debido llenado así como el adjuntar las fotografías que se estimen permitentes.
2. Proceder escanear el archivo del trámite, así como adjuntar el reporte fotográfico si así lo desea y proceder a enviarlo vía correo electrónico al denominado reporte.infra.urbana@tlalnepantla.gob.mx
Artículos 8 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos; 96 Bis de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 288, 291 fracciones I, IV, V, VI, X, XI, y XIII, 292 fracciones VII, VIII y XIII del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Derivado de los Programas Anuales de Obra Pública que se encuentra ejecutando la Dirección de Infraestructura Urbana, se considera importante establecer un medio de contacto entre el Gobierno y la ciudadanía por el cual se puedan atender a las inconformidades, molestias y/o sugerencias que puedan surgir durante la ejecución de las obras, en ese sentido, se recabarán a través de vía de correo electrónico las inquietudes de la ciudadanía, para así darles una respuesta por dichos medios, sin necesidad de que tengan que acudir de manera presencial a las oficinas administrativa.

Es por ello que resulta indispensable recopilar sus datos personales para realizar los comunicados y respuestas por parte de la Dirección de Infraestructura Urbana.
Cuando se requiera realizar inconformidades, molestias y/o sugerencias que puedan surgir durante la ejecución de las obras.
Y deberá ingresar a la liga siguiente: http://www.tlalnepantla.gob.mx/
PASOS:
1. Ingresar a la página del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, y proceder a descargar el archivo electrónico para su debido llenado así como el adjuntar las fotografías que se estimen permitentes.
2. Proceder escanear el archivo del trámite, así como adjuntar el reporte fotográfico si así lo desea y proceder a enviarlo vía correo electrónico al denominado reporte.infra.urbana@tlalnepantla.gob.mx
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalnepantla de Baz
Dirección general:
Dirección de Infraestructura Urbana
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Infraestructura Urbana
Titular de la unidad administrativa responsable:
Alberto Valdés Rodríguez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada,


53 66 38 00, 53 66 39 00 No. Ext. S/N. No. Int. , Col. Tlalnepantla de Baz, C.P. 54000, Sin Municipio, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 53 66 38 00 Ext:
Telefono2: ( 55 ) 53 66 39 00
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: alberto.valdes@tlalnepantla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
respuesta de la solicitud planteada
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

15 día(s)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. Donde puedo descargar el tramite
http://www.tlalnepantla.gob.mx/
2. A que correo electrónico tengo que remitir mi inconformidades, molestias y/o sugerencias
Al reporte.infra.urbana@tlalnepantla.gob.mx
3. Para que es indispensable proporcionar el correo electrónico del solicitante
Para la Dirección de Infraestructura Urbana, resulta indispensable el correo electrónico para poder enviarle por dicha vía la respuesta de solicitud.
4. Donde puedo consultar los Programas Anuales de Obra Pública del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
http://www.tlalnepantla.gob.mx/
Fundamento legal:
Artículos 8 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos; 96 Bis de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 288, 291 fracciones I, IV, V, VI, X, XI, y XIII, 292 fracciones VII, VIII y XIII del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Respuesta Vía Correo Electrónico Institucional
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
respuesta
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera realizar inconformidades, molestias y/o sugerencias que puedan surgir durante la ejecución de las obras.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
38
Última actualización:
28/05/2021 11:44 am



Arriba