1.- El usuario acude a la Ventanilla Única de Atención Empresarial, a solicitar la ampliación y/o reducción de superficie de su establecimiento.
2.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial, solicita al usuario su Licencia de Funcionamiento anterior.
3.- El usuario exhibe su licencia anterior.
4.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial, verifica el número de expediente de la licencia, e imprime el formato pre llenado, por duplicado con los datos que proporcionó el usuario en gestiones anteriores, para efectuar la ampliación y/o reducción de superficie del establecimiento.
5.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial, entrega un formato pre llenado al usuario y se le indica a éste, que plasme en el documento la nueva superficie del establecimiento.
6.- El usuario revisa que los datos que se encuentran en el formato sean correctos, especificando la nueva superficie.
7.- El usuario entrega el formato firmado junto con la licencia anterior.
8.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial recibe formato firmado y licencia anterior.
9.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial, sella de recibido el formato de ambas impresiones y asigna número de folio progresivamente.
10.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial, entrega al usuario el formato sellado y le manifiesta que se comunicarán con él cuando ya esté lista la licencia, en un término de 3 días hábiles.
11.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial, comunica vía telefónica al usuario que ya está lista su licencia.
12.- El usuario acude a la Ventanilla Única de Atención Empresarial por su licencia.
13.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial, pregunta al usuario por el número de folio que le fue asignado, cuando se le acusó de recibido al ingresar su solicitud.
14.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial, entrega una copia de la licencia con la leyenda "no es licencia ni permiso, SOLO PREAUTORIZACIÓN DE LICENCIA" , al usuario para que acuda a la caja de la Tesorería Municipal.
15.- El usuario acude a caja de la Tesorería Municipal a efectuar el pago del monto de su licencia.
16.- Tesorería Municipal indica el monto a pagar.
17.- El usuario acude a la Ventanilla Única de Atención Empresarial, con su recibo oficial para la recepción de su licencia.
18.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial, fotocopia el recibo de pago efectuado en caja, para la entrega de la licencia original.
19.- El usuario firma acuse de recibido con fecha y su nombre.
20.- El encargado de la Ventanilla Única de Atención Empresarial, entrega licencia original al usuario. Termina procedimiento.