Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de traslados a centros de rehabilitación.

Se brinda el servicio trasladando al Ciudadano a centros de rehabilitación donde sus familiares sugieran que se lleve o se encuentre el espacio.
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Telefono1: ( 724 ) 2520918
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el Ciudadano lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud bajo escrito libre.
SI
NO
Bando municipal 2021, Art. 37, Fracción I.

2. Oficio de traslado y vale de gasolina por parte de Sindicatura.
SI
NO
Bando municipal 2021, Art. 37, Fracción I.

1.- Llega el ciudadano a solicitar el servicio en la oficina o bien lo solicita telefónicamente
2.- Se refiere a la Sindicatura para que solicite el traslado y el vale de gasolina.
3.- Regresa el Ciudadano a la oficina y entrega a la secretaria el oficio de traslado y el vale de gasolina.
4.- La secretaria pasa el oficio de traslado y el vale de gasolina, al director.
5.- El director asigna a 2 elementos para que realicen el traslado.
6.- Los elementos entregan al ciudadano en el centro de rehabilitación y reciben copia del acta de consentimiento del familiar.
7.- Los elementos entregan a la secretaria copia del acta de consentimiento del familiar.
8.- La secretaria archiva la copia del acta de consentimiento del familiar.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. SALOMÓN HERNÁNDEZ TORIBIO
Cargo del titular:
ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520918 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dir.seguridadpublica@luvinos.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se entrega ningún documento.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Cuáles son los centros de rehabilitación mas cercanos?
El centro de rehabilitación mas cercano se encuentra en Tejupilco.
2. ¿Cuál es el centro de rehabilitación mas recomendable para ustedes?
Nosotros, no somos los indicados para darle una sugerencia.
3. ¿Cuál es el costo de los centros de rehabilitación?
Para conocer los costos marque directamente al centro de rehabilitación.
Fundamento legal:
Bando municipal 2021, Art. 93, Fracción I.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el Ciudadano cumpla con todos los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el Ciudadano lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
08/06/2021 01:36 pm



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