Gobierno del Estado de México
 

PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE SALUD

Consiste en ofrecer pláticas de salud pública a la ciudadanía, con temas de interés social para la promoción y prevención de la salud.
PICHARDO PAGAZA No. Ext. SN No. Int. SN, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el ciudadano lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar solicitud por oficio dirigido a la subdirección de salud, especificando el motivo y el tema de salud a abordar, de manera personal en la oficina de la Subdirección de Salud.
SI
1, Simple
Bando Municipal 2021, Artículo 37, Fracción I

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar solicitud por oficio dirigido a la subdirección de salud, especificando el motivo y el tema de salud a abordar, de manera personal en la oficina de la Subdirección de Salud.
SI
1, Simple
Bando Municipal 2021, Artículo 37, Fracción I

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar solicitud por oficio dirigido a la subdirección de salud, especificando el motivo y el tema de salud a abordar, de manera personal en la oficina de la Subdirección de Salud.
SI
1, Simple
Bando Municipal 2021, Artículo 37, Frcacción I

1.- Llega el ciudadano o Profesor a solicitar la plática a la oficina.
2.- La subdirectora recibe la solicitud y le acusa de recibido.
3.- La subdirectora realiza oficio de respuesta y se lo entrega al solicitante.
4.- El solicitante recibe oficio de respuesta y acusa de recibido.
5.- Si NO es positiva la respuesta la subdirectora archiva el documento.
Si es positiva, la subdirectora archiva el documento y acude a prestar el servicio.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
SUBDIRECCIÓN DE SALUD
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. MARIA GUADALUPE HERNANDEZ SOSA
Cargo del titular:
SUBDIRECTORA
Domicilio:
PICHARDO PAGAZA No. Ext. SN No. Int. SN, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de Notificación
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Qué temas pueden impartir?
Todos los temas que tengan relación con la promoción y prevención enfocados a SALUD.
2. ¿Qué cantidad mínima de personas se necesitan para poder impartir la plática?
Un mínimo de 10 y un máximo 20 personas
3. ¿Qué requisitos debe cumplir el espacio o el lugar donde se impartirá la plática?
Deberá ser un lugar apropiado para la cantidad de personas que recibirán la plática ya sea lugar abierto o cerrado, y notificarlo de forma verbal en el momento de solicitar el servicio.
Fundamento legal:
Ley General de Salud, Título Tercero, Capítulo I, Atículo 27, Fracciones III y X
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con todos los requisitos del servicio.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el ciudadano lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
9
Última actualización:
23/07/2021 12:39 pm



Arriba